Compartir
Publicidad
Publicidad

Escher, todo lo que necesitas de una casa en tan solo 28 metros cuadrados

Escher, todo lo que necesitas de una casa en tan solo 28 metros cuadrados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de mini casas, existen muchas posibilidades al alcance de todos. Desde diminutos estudios en edificios remodelados, casitas de huéspedes construidas al fondo del jardín hasta las inevitables casas móviles o rodantes. Es en esta última categoría que se ubica lo hermosa casita que descubrimos hoy.

Escher Tiny House es el último proyecto que acaba de dar a luz la empresa especializada en mini casa, New Frontier Tiny Houses. El resultado es impactante ya que ofrece no solamente un espacio extremadamente funcional sino que lo hace de manera atractivo, con un diseño interior que nada le envidia a un apartamento tradicional.

Escher Minicasa 02
Escher Minicasa 03

Con sus 28 metros cuadrados habitables, Escher cuenta con un dormitorio en el que se ha colocado una muy apreciable cama tamaño King Size, es decir de dos metros de ancha. Además, Escher Tiny House está pensada para quienes nos gusta cocinar, comer y compartir con lo amigos unos bueno platos hechos en casa. La cocina es, sin duda alguna, y después del dormitorio, el espacio de mayor relevancia de toda la casa.

Escher Minicasa 04
Escher Minicasa 05

Los acabados con perfectos con un toque muy americano de maderas en varios diferentes tonos. La entrada de la casa que se ubica junto a la cocina cuenta con un espacio libre en el que se puede colocar una gran mesa que se encuentra escondida abajo de la misma cocina. Así mismo un juego de mecanismos hidráulicos nos permite acceder a espacios libre para guardar todo lo que necesitamos abajo del dormitorio. En resumen, todas la comodidades de un apartamento tradicional en una caita rodante de 28 metros cuadrados. ¡Una maravilla!

Escher Minicasa 06

Decoesfera | Decoesfera |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos