Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta mini casa en un árbol es una pequeña joya de diseño y funcionalidad

Esta mini casa en un árbol es una pequeña joya de diseño y funcionalidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tema de las mini casas nos ha ocupado recientemente ya que se han estado convirtiendo en un fenómeno bastante interesante. Si es muy común ver pequeños apartamentos, de tipo estudios, es más curioso encontrar mini casas que tengan todos los elementos necesarios para ser perfectamente habitables. En esta categoría es muy común ver realizaciones de mini casas rodantes que son concebidas y fabricadas para ser remolcadas y transportadas.

Hoy no ocupa algo muy diferente en el entorno de las mini casas con esta casa construida arriba de un árbol. Así como lo acabas de leer, estas hermosa propuesta es originalmente una casa de árbol bastante grande pero con un diseño tradicional. Para ofrecer un concepto totalmente diferente, el proyecto de renovación ha sido dado al despacho NC Design and Architecture.

Minicasa Arbol 02

El rediseño nos ha dejado muy impresionados ya que nos propone un estilo moderno y funcional que no esperamos en una casa construida en un árbol. Aprovechando los tres metros de altura de techo, los diseñadores adaptaron un segundo piso en forma de entresuelo que permite tener un dormitorio separado de la sala de estar. En la parte inferior encontramos un salón, un comedor, cocina y baño. Así mismo un pequeño balcón nos da una total sensación de estar en u apartamento.

Minicasa Arbol 03
Minicasa Arbol 04

La decoración interior ha sido muy cuidada para ofrecer un espacio moderno, con un equilibrio interesante de colores fríos y oscuros con tonos naturales de madera clara. Esta mini casa de árbol es el perfecto ejemplo de lo que se puede lograr en materia de eficiencia de uso de espacios para vivir. Sin duda, cuando estamos en el interior de esta casa nos olvidamos por completo de que se encuentra en al cina de un árbol.

Minicasa Arbol 05

Decoesfera | Escher, todo lo que necesitas d euna casa en tan solo 28 metros cuadrados
Decoesfera | 11 ideas para decorar la casa con bambú de manera exitosa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos