Compartir
Publicidad
Publicidad

KODA, una casa prefabricada que se instala en siete horas con todo lo necesario para vivir

KODA, una casa prefabricada que se instala en siete horas con todo lo necesario para vivir
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es que las casas prefabricadas sean, ni vayan a ser la opción de la mayoría, pero sí proporcionan soluciones interesantes en determinadas circunstancias. Pueden servir, por ejemplo, para disfrutar de una casa de vacaciones si tenemos una finca que cumpla los requisitos para poder instalarla o de un modo más funcional, para reconstruir zonas destruidas por una catástrofe de la manera más rápida.

Sea como sea, es una solución que está ahí y que cada vez se vuelve más interesante porque ofrece mayor confort, con una relación calidad precio adecuada y adaptando su estilo a las tendencias. Ya hemos visto varios modelos en Decoesfera, la casa prefabricada de hoy se llama KODA, es una creación de la firma Kodasema y en una especie de cubo cuenta con todo lo que conforma normalmente una vivienda.

Koda 2

Prefab House Interior 2

La construcción aprovecha su altura para instalar la cama en un altillo ubicado sobre el baño que es la única estancia de la casa cerrada por privacidad. Es cierto que es una casa pequeña, son 25 metros cuadrados, pero más que suficiente para poder hacer vida normal con bastantes comodidades.

El espacio principal está ocupado por la zona de día compartiendo superficie el salón, el comedor, la zona de trabajo o estudio y la cocina y de la elección de mobiliario dependerá en gran medida el que un uso u otro gane protagonismo sobre los demás.

Koda 3
Koda

Además la casa cambia mucho en función de los muebles elegidos en cuanto a ambiente. Por la forma de la construcción y su distribución siempre se trata de una vivienda moderna, pero dentro de eso podemos optar por un estilo minimalista, urbano, industrial o incluso más clásico y atemporal. La clave está en que cada uno haga suya la casa con piezas personales, si conseguimos crear un ambiente personal la superficie de dimensiones reducidas no será un problema.

¿Cómo lo veis? ¿Os gustaría vivir en una vivienda de 25 metros cuadrados como esta?

Vía | Dornob
Más información | Kodasema
En Decoesfera | ÖÖD, una espectacular casa prefabricada que se monta en tan solo ocho horas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos