Compartir
Publicidad
Publicidad

ÖÖD, una espectacular casa prefabricada que se monta en tan solo ocho horas

ÖÖD, una espectacular casa prefabricada que se monta en tan solo ocho horas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ÖÖD es un diseño de Brick & Wonder. Es una pequeña, pero confortable, casa prefabricada con dos características que llaman la atención como son: la instalación en solo ocho horas y las paredes de espejo que la integran en su entorno natural de una forma espectacular.

Si el exterior resulta atractivo, en el interior tiene también varios detalles para ganar funcionalidad, comodidad y espacio que sorprenden y que además nos pueden inspirar para buscar soluciones similares en nuestras respectivas casas... Vamos a verlos.

Mirrored Prefab Cabin Architecture 220617 114 01

Las paredes de vidrio espejo, tres de las cuatro de la vivienda, hacen que la luz natural fluya hacia el interior y que al mismo tiempo la vivienda se integre a la perfección en el entorno reflejando su propio paisaje.

Small Prefab Cabin Architecture Interior 220617 115 05
Prefab Cabin Deck Hot Tub 220617 114 08

La vivienda está pensada especialmente para vacaciones o momentos de ocio y relax, por eso cuenta con una bañera hidromasaje en el exterior y con zonas especiales para el descanso y la lectura dentro de la propia casa.

Small Bathroom Mirrored Windows 220617 115 07
Small Modern Prefab Cabin Bedroom 220617 116 04

En lo funcional destacan las camas bajo camas que ocupando durante el día el espacio de una sola, permiten que se queden a dormir con comodidad nuestros invitados y por otro lado el baño se separa de las zonas comunes de la vivienda con un vidrio opaco.

Más allá de la vivienda en sí que me encanta y de la ventaja que supone que se pueda instalar tan rápido, me encanta la idea de las camas que se extraen de la parte baja de la principal, sin afectar en absoluto al estilo y a la funcionalidad del dormitorio.

Vía | Contemporist
Más información | ÖÖD
En Decoesfera | Una casa prefabricada de madera sostenible e inteligente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos