Publicidad

Las mini casas que te permiten disfrutar de la naturaleza en estado puro

Las mini casas que te permiten disfrutar de la naturaleza en estado puro
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La llegada al mercado de las mini casas está permitiendo cambiar de estilo de vida a muchas personas que eligen este formato para su residencia habitual pero también, están revolucionando el sector turístico. La movilidad de estas casas y su escaso impacto medioambiental permiten disfrutar de cómodos alojamientos en plena naturaleza, donde no están permitidas las construcciones tradicionales.

En este caso en EEUU, la empresa de mini casas Escape Villages ha situado en el parque natural de Canoe Bay (Wisconsin), un conjunto de mini casas de distintos tamaños para disfrutar del espectacular entorno.

Tinyhousecanoe Bay 18

Las mini casas construidas para esta ubicación destacan por sus amplios ventanales que potencian las vistas y la sensación de estar en plena naturaleza.

Tinyhouse151004 Travelerxl 122
Tinyhouse171011 Escape 1307 Lo
Tinyhouse171011 Escape 1326 Lo
Tinyhouse171011 Escape 1347 Lo
Tinyhouse171011 Escape 3116 Lo

Las opciones para disfrutar de estas casas, van desde el alquiler turístico tradicional hasta la compra de las mismas, con precios que oscilan desde los 90.000 las hasta los 133.000 dólares. Pasar la noche en una de ellas cuesta entre 200 a 300 dólares, dependiendo de su tamaño.

Otra opción, permite adquirir las mini viviendas en propiedad y alquilarlas en los momentos en que no se vaya a disponer de ellas.

Alternativas, en definitiva, para todos los bolsillos y gustos que suponen una buena opción en este caso, como segundas residencias.

Y aunque la mayoría de opciones de mini casas provienen de Estados Unidos, confiamos en que cada vez más empresas importen este modelo como manera alternativa de disfrutar de la naturaleza y a las construcciones tradicionales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir