Publicidad

Casas modulares; lo último es una aplicación que te permite diseñar la casa de tus sueños desde tu móvil u ordenador y tenerla disponible en cuatro meses

Casas modulares; lo último es una aplicación que te permite diseñar la casa de tus sueños desde tu móvil u ordenador y tenerla disponible en cuatro meses
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo último en el diseño de casas modulares es convertirte en diseñador y configurar desde una app tu propia casa en el  móvil o en el ordenador. La empresa de diseño de casas modulares, Atlántida Homes, pone a disposición de los usuarios una herramienta con la que podrás crear la vivienda que mejor se adapte a tus gustos y  necesidades.


Según Atlántida Homes, tras seleccionar y elegir en el configurador todas las opciones y acabados, se comprometen a entregar la vivienda para entrar a vivir en un plazo fijo de 4 meses y con un precio cerrado. Precio que el usuario podrá conocer de manera instantánea desde el sofá de casa en el ordenador, tablet o smartphone.

Como si de la compra de un coche se tratara,  los usuarios de esta  herramienta podrán "jugar" a diseñar su casa soñada. Una casa que podrán  visualizar y configurar durante el proceso a través su web viendo en todo momento el resultado y el precio de cada cambio. Con la tecnología 3D el usuario podrá probar y ver diferentes configuraciones, antes de decidirse por la que será su casa definitiva.

Casas Prefabricadas Salon Duna 3

Para obtener de forma definitiva una casa modular hay que tener en cuenta muchos otros factores


Igual que en una casa de construcción "normal" hay que disponer de un terreno urbanizable apropiado a la construcción, contar con la aprobación y la licencia municipal correspondiente, el posterior permiso de habitalidad....; pero el hecho de que tener controlado el diseño y la ejecucución de la casa a un precio que no esté sujeto a variaciones, facilita , sin duda el proceso.


duna casas modulares

Además el concepto modular no significa falta de calidad en los materiales. En el caso de Atlántida Homes, las casas prefabricadas cuentan con materiales de calidad y son eficientes energéticamente.


Así, todas las casas modulares presentes en el configurador van equipadas con climatización por aerotermia con suelo radiante-refrescante. Las cocinas están totalmente amuebladas con electrodomésticos incluidos, los baños se entregan completos y las persianas son motorizadas.  De forma opcional se les puede incorporar, entre otros, revestimientos de madera y otros materiales nobles en suelos y paredes; sistemas domóticos para el control de todos los elementos de la casa desde cualquier dispositivo móvil e incluso sistemas audiovisuales de calidad profesional.


Trasera

Esta herramienta hace más actractiva la opción de comprar una casa modular y se suma a las múltiples ventajas que ya tiene optar por este modelo constructivo. 


Estrechamente ligada a la tecnología y la innovación, esta herramienta ha sido proyectada, programada y diseñada para revolucionar el sector. Pero sobre todo, ha sido  diseñada para acercar el mundo de la construcción al cliente final y conseguir hacerle partícipe desde el primer momento, y de una manera muy personal, de la creación de su propio hogar.

Vía Atlántida Homes

Similar en Decoesfera | LeapHouse, la casa prefabricada muy funcional y encantadora para vivir reduciendo costes e impacto ambiental


Mitos rotos, la demanda de casas prefabricadas se dispara en España

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir