Compartir
Publicidad

LeapHouse, la casa prefabricada muy funcional y encantadora para vivir reduciendo costes e impacto ambiental

LeapHouse, la casa prefabricada muy funcional y encantadora para vivir reduciendo costes e impacto ambiental
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando planeamos un nuevo proyecto de una pequeña casa para una primera comprar o para una casa de vacaciones en el campo o donde más nos agrade, solemos caer en soluciones habituales como un apartamento o una casa tradicional que ciertamente será muy cómoda pero que también será muy costosa y no necesariamente funcional.

Para responder a una necesidad específica de tener una casa en forma y lista rápidamente con costes de producción reducidos sin perder en diseño, funcionalidad y accesibilidad, la compañía italiana Leap Factory ha diseñado la casa LeapHouse. Se trata de una idea bastante básica pero poco propuesta en el universo inmobiliario y que retoma lo que ya hemos visto en otras industrias, ofrecer una casa prefabricada lista para ser instalada en cualquier terreno de manera rápida.

Leaphouse 2

El cliente tiene la posibilidad de configurar la casa que necesita y puede pagar partiendo de un modelo de base. De dos pisos y con una superficie de, el interior puede variar según tus necesidades. Fabricada mayormente de madera, con una forma rectangular con un techo en forma de "A", es bastante atractiva visualmente hablando a pesar de su sencillez.

Leaphouse 3

Pero lo que más interesa es también el impacto ambiental de la casa que pretende ser menor al de una construcción tradicional. Y esto vas desde el proceso de construcción en serie hasta los materiales utilizados más eficientes que permiten un mejor rendimiento térmico, por ejemplo.

Leaphouse 4

Así mismo la empresa nos garantiza un tiempo de entrega, para una LeapHouse a la medida, de alrededor de ocho semanas, lo que es bastante atractivo. Una idea interesante para una manera diferente y moderna de pensar en un espacio para vivir funcional y muy acogedor.

Leaphouse 5

Imágenes | Leap

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio