Una de las razones principales por las que mucha gente busca una casa prefabricada es para disponer de ella como segunda vivienda ubicándola en una parcela en alguna zona de veraneo para vacaciones.
Especialmente ahora que arranca la temporada de buen tiempo, podemos sentir la necesidad de disponer de una vivienda modular con una gran terraza o porche que nos asegure los mejores ratos en familia al aire libre en cualquier circunstancia y por poco dinero.
Hoy os mostramos una casa modular que cumple todo lo habitual en viviendas prefabricadas y que además es sostenible y ecológica. Está fabricada con contenedores reciclados, reduciendo así los residuos al hacer uso para su creación de materiales ya existentes. Tienen por tanto una menor huella de carbono que las casas hechas con métodos de construcción tradicionales.
Es una casa pequeña desmontable y prefabricada de algo más de 18 metros cuadrados en los que se incluye un cuarto de baño.
Fabricada con materiales de calidad, resistentes e ignífugos, la vivienda cuenta con revestimientos de PVC en el suelo, ventanas correderas de doble vidrio y una puerta de acero inoxidable. Incluye además la instalación eléctrica: luz, enchufe, interruptor, caja de distribución y cables por 24999 euros.
Estas casas de contenedores se pueden personalizar para adaptarse a una variedad de estilos y diseños, que van desde pequeñas y compactas hasta espaciosas y multinivel. En este caso vemos un diseño en una sola planta y con una gran terraza.
Uno de los principales beneficios de las casas contenedores es su portabilidad, lo que permite transportarlas fácilmente y trasladarlas a diferentes lugares si así lo deseamos.
En general, las casas de contenedores ofrecen una solución moderna y sostenible que es innovadora y práctica para muchos usos incluyendo entre ellos el de segunda vivienda o vivienda ocasional.
Más información | Amazon
En Decoesfera | Así es la casa prefabricada más vendida en Amazon: cuesta menos de 7.000 euros y mide 22 m2