Compartir
Publicidad
Descubre la gama de sofás personalizables de Maisons du Monde y ya no tengas excusas para no decorar la casa como más te gusta
Salón

Descubre la gama de sofás personalizables de Maisons du Monde y ya no tengas excusas para no decorar la casa como más te gusta

Publicidad
Publicidad

La decoración de la casa es probablemente uno de los momentos más importantes y personales cuando llegamos a un nuevo hogar o cuando simplemente hemos emprendido un proyecto de remodelación. Si bien todas las partes de la casa o apartamento son espacios únicos que queremos que se vean perfectos, algunos son la puerta de entrada a nuestro mundo y dice mucho de lo que podemos ofrecer en el resto de la casa.

En este contexto, el salón es parte primordial de la casa ya que es, por lo general, un espacio público en el que recibimos en primer lugar a nuestros visitantes. Así mismo suele ser un espacio de encuentro familiar, de convivencia y en el que solemos compartir momentos importantes de la vida. Así pues, tener un sofá hermoso y que nos guste en el salón se convierte en un elemento de lo más importante para la harmonía de la casa. Maisons du Monde, en su nuevo catálogo, nos ofrece una gran variedad de sofás personalizables que nos han parecido realmente atractivos.

Sofás personalizables para un estilo propio

Canapemdm 2

Cuando vamos a comprar un sofá nuevo, la dinámica es la de optar por el modelo que se acerca lo más posible a nuestros deseos o gustos. Sin embargo, es poco común que podamos personalizar detalladamente aquel diseño de sofá de nos agrada. Esto es cosa del pasado con la propuesta de Maisons du Monde que nos permite personalizar un sofá. Con los sofás personalizables estamos prácticamente frente a la alternativa de un muebla a la medida para la casa.

Mezcla estilos, tamaños o revestimientos

Canapes Mdm 4

Con la gama de sofás personalizables, Maisons du Monde te permite escoger entre cinco estilos diferentes, desde un estilo clásico hasta un vintage pasando por algo más contemporáneo. Además, te será posible seleccionar el tamaño de tu sofá de entre cinco alternativas. Pero si lo anterior no era ya un gran logro, la casa “MdM” nos permite seleccionar entre 39 revestimientos el o los que se adaptan mejor a nuestras necesidades.

Sofá fijo o sofá cama

Canapes Mdm 5

¿Cuántas veces hemos querido o necesitado de un sofá cama para recibir amigos o familia, pero nos hemos enfrentado a un estilo poco amigable o que no corresponde a nuestro interior? Esto ha terminado con los sofás personalizables que te permiten escoger entre un sofá fijo o un sofá cama sin importar el estilo, el tamaño o el revestimiento que hayas previamente seleccionado. Una maravilla de flexibilidad que se agradece.

¿Qué tan cómoda quieres la cama de tu sofá?

Canape Mdm 7

Otra particularidad que nos ha parecido realmente atractiva de los sofás cama personalizables de Maisons du Monde es la que te permite decidir el tipo de confort que necesitas para la cama. Ya conocemos todos lo poco confortable que pueden resultar algunos modelos de sofás cama que nos dejan la espalda hecha añicos. Con esta nueva alternativa podrás decidir, si tu presupuesto te lo permite, cuál será el nivel de comodidad que ofrecerás a tus invitados. Más atractivo no se puede.

¿600 000 combinaciones te parecen suficientes?

Canapemdm 1

La promesa de Maisons du Monde con su gama de sofás personalizables es la de darnos la posibilidad de tener a la mano un total de 600 000 combinaciones posibles para crear tu sofá “a la medida”. Desde el material hasta el estilo pasando por los pies y el confort, cada sofá podría ser único y corresponder de la mejor manera a tus gustos. Lo mejor de todo es que podrás crear du propio sofá a partir de 690€, lo que hace esta experiencia razonablemente accesible.

Canapes Mdm 6
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio