Empezamos a estar ya acostumbrados a las mini casas modulares y prefabricadas y ya no es fácil encontrar diseños que nos sorprendan, pero aún quedan algunas singulares y sorprendentes como esta de vidrio con terraza en su tejado que cuesta menos de 14000 euros.
Se trata de un contenedor modular de cristal prefabricado de lujo, resistente al agua y a la radiación UV, lógicamente requiere montaje, pesa 800 kg y tiene un precio exacto de 13.880 euros.
La casa está fabricada con materiales de calidad incluyendo acero perfilado o cemento de fibra, materiales que son además impermeables e ignífugos para garantizar la resistencia y durabilidad de la vivienda.
El revestimiento del suelo es de PVC y el aislamiento de lana de vidrio, las ventanas tienen doble cristal y la casa incluye además la instalación eléctrica: luz, interruptores, caja de distribución y cables dentro del precio.
Más información | Amazon
En Decoesfera | A esta casa prefabricada de hormigón, moderna y de rápida construcción solo le faltan los electrodomésticos para entrar a vivir