Las estanterias en el cuarto de baño se llevan abiertas y de distintos tamaños, materiales e incluso formas. En cualquiera de los casos, las estanterias en el cuarto de baño son una tendecia al alza que cuenta con numerosas ventajas.
En los baños pequeños, la ventaja principal es que añaden capacidad de almacenaje. Un almacenaje vertical que se hace imprescindible en los espacios reducidos.
Si el baño es grande, por el contrario, sirven para incoporar texturas y llenar paredes, porque una pared vacia en el baño puede ser algo muy aburrido. Como suponemos que un baño grade no hay problemas de almacenaje, se pueden usar las estanterias de manera más decorativa y aprovecharlas para lucir plantas, láminas o velas bonitas.
Y, aunque hemos dicho al inicio que todas las baldas o estanterias son tendencia en el cuarto de baño, hacemos una excepción. Porque las que no se llevan son las clásicas estanterias de cristal apoyadas o metidas en una soporte metálico. No se llevan por clásicas y aburridas. Si quieres ligereza en las baldas mejor opta por las de metracrilato de Ikea. Ligeras pero perfectas para apoyar cosas.
Y aunque materiales puedes optar por distintos colores o materiales , mejor que sean de madera y con un poco de grosor. Será la mejor oportunidad de incluir la calidez de la madera en el cuarto de baño.
Ideas inspiradoras de Cuartos de baño con baldas:
- Estanterías a medida aprovechando los huecos entre columnas.
- Estanterias sobre el inodoro, a ser posible de madera.
- Estanterias que mezclan herrajes o soportes negros con madera (de estilo industrial)
- Metálicas doradas, negras y con composiciones geométricas...
Imagen de portada Vía @shelfology
Similar en Decoesfera |Quince accesorios a buen precio con los que actualizar el cuarto de baño