Publicidad

Seis plantas de interior con las que convivir este invierno en casa

Seis plantas de interior con las que convivir este invierno en casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En invierno se acaban las excusas para no tener plantas bonitas y cuidadas en casa. La llegada del mal tiempo nos hace mirar al interior y disfrutar de la casa como en ninguna otra época del año.

Para compensar el exceso de ambientes cerrados, pero sobre todo, para aportar una dosis extra de vida y oxígeno al hogar nada mejor que las plantas. Y por plantas no nos referimos al árbol de navidad artificial que desempolvarás en unos días.

Nos referimos a las plantas naturales. Además el invierno es la estación perfecta para preparar la primavera con la llegada de más plantas. Por eso, la búsqueda de la reproducción por esquejes en agua de estas plantas han aumentado un 334% este noviembre en Pinterest.

Estas son las seis plantas más populares según esta red social.

HOJAS DE LIRA

La que más ha aumentado la búsqueda de creación de esquejes es las plantas de hojas de lira. En este caso el proceso consiste cortar las hojas, esperar unos días a que cicatrice el corte y dejar la hoja cortada con la parte del corte sumergida en agua. A partir de ahí, paciencia y renovar el agua de vez en cuando.

POTOS

Indestructibles, los potos renuevan el aire de las habitaciones y crecen generosamente hacia abajo o hacia donde les dirijas.

SUCULENTAS

Además de oxígeno, las plantas bien regadas dan humedad al ambiente.

SANSIVIERA

Esta planta es una de las más decorativa por la fuerza de sus hojas en vertical. Además son muy resistentes y purifican el aire.

BAMBÚ DE LA SUERTE

De origen tropical es una planta perfecta para el interior.

CINTAS

Estas resistentes plantas son colgantes como los potos y adoran la humedad así que aguatarán muy bien en baños y cocinas.

Similar en Decoesfera |Las ventajas del diseño biofílico o de incluir plantas y zonas verdes en interiores y en espacios urbanos

Diez macetas bonitas para tus plantas a buen precio que encontramos en IKEA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir