He transformado mi cuarto de baño con este producto de Leroy Merlin y ahora tengo un espacio minimalista por menos de 20 euros

Una reforma sin obras que ha cambiado la identidad de mi cuarto e baño

Reforma sin obras cuarto de baño
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Cansada de mi cuarto de baño de los 2000, con solo dos productos y ni un solo taladro he conseguido pasar de un espacio anticuado y poco luminoso a uno con mucha más claridad y un toque minimalista y actual que todos desean copiar. ¡No tires las toalla! Solo en un fin de semana he pasado de tener un cuarto de baño propio de la casa de mis padres a uno contemporáneo que rebosa luminosidad.

Y si te estás preguntando por el secreto de tal magia: el vinilo y la pintura para azulejos serán la gran salvación. Eso sí, atento a una serie de tips y consejos para evitar cometer errores que después vas a lastimar. ¡Abro vídeo!

Cómo reformar el baño sin obras

Reforma sin obras baño Vía @homepydeco

En un fin de semana y solo dos productos, he pasado de tener nada a tener todo lo que deseaba en mi cuarto de baño. Así, cansada de tener este cuarto de baño en tonos amarillentos y un suelo de mármol algo anticuado para mi gusto, he decidido invertir en esta reforma sin obras para lograr un espacio mucho más actual. ¡Parece otro!

Reforma sin obras baño Vía @homepydeco

Primero, empezamos pintando los azulejos con pintura especial. En este caso, te recomendamos esta de Leroy Merlin que, por 16,48 euros logra cubrir todos los azulejos en su totalidad, acabando con el color y aportando mucha mas luminosidad y sensación de amplitud en el cuarto de baño.

@homepydeco

Renueva tu baño con poco presupuesto 💶⚡️ #baños #reformabaño #antesydespués #reformas #reformasinobra #antesydespuestiktok #parati #reformaslowcost

♬ Thalía - Cyril Kamer

Después, para el suelo y el resto de paredes, vamos a utilizar papel vinílico especial para baños. Es muy importante saber elegir qué tipo de vinilo vamos a utilizar si no queremos que con el paso del tiempo y la humead, el papel acabe arrugado, despegado y la reforma sea todo un desastre. Para el suelo, te recomendamos hacer un molde previo con el mapa de la superficie para después recortar y pegar si que el retrete o el resto de muebles nos molesten en el acabado. Por último, solo te quedará sellar todo con silicona y darle unos toques de decoración diferentes y personales. ¿Te animas a dar a tu cuarto de baño este lavado de cara?

Imágenes | Vía @homepydeco

En Decoesfera | Paneles solares: ¿cómo elegir los más adecuados para instalar? Consejos y recomendaciones

En Decoesfera | Barbacoas para terraza o jardín: ¿Cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio