O si no tiempo al tiempo. Al estante Mellösa de Ikea, una de sus recientes novedades, le auguramos un éxito similar al de las baldas Bekväm, que todavía se llaman estante especieros en su web aunque hace ya tiempo saltaron de este destino oficial, la cocina, al resto de la casa, especialmente a las habitaciones infantiles.
El estante Mellösa es una de nuestras piezas favoritas del catálogo de Ikea 2020.
Lo más sorprendente es que lo consigue con un diseño sencillo y ya conocido porque Mellösa es una versión del estante para cuadros Mosslanda pero en plástico acrílico transparente, lo que lo hace más ligero y sobre todo, lo hace apto para toda la casa incluso para las zonas húmedas. De hecho ya habido quien se ha aventurado a incorporarlo en la ducha como zona de almacenaje de geles, jabones y demás....
En esta ocasión a Ikea no le va a pasar como con el estante "especiero" porque ya parecen ser consciente de la versatilidad y el alto uso que le podemos dar a estas baldas, que por tan solo trece euros se convertirán en una de las mejores opciones para ordenar en vertical.
Porque si en el catálogo aparecen en un bonito vestidor, en la web nos dan más opciones para incluirlas en el salón, en el baño y en la cocina.
Vía Ikea Mellösa