Compartir
Publicidad
La semana decorativa: llega San Valentín con la deco más romántica y muchas flores
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: llega San Valentín con la deco más romántica y muchas flores

Publicidad
Publicidad

Love is in the air... Es algo que no se puede evitar en estos días, cuando llegando a mediados de febrero se acerca el día de San Valentín. No es que la blogosfera decorativa se vuelva monotemática, pero sí que encontramos varias referencias a la decoración romántica o a las flores tan habituales en estas fechas.

Empezamos con Delikatissen que en estos días nos daba una serie de ideas de regalos de diseño por San Valentín. Más allá de las joyas y de las cajas de bombones hay otras opciones en las que también podemos pensar, más originales y más decorativas.

Decorablog

Bohodecochic

En Decorablog también hablaban esta semana de San Valentín, pero en vez de centrarse en los regalos, se centraban en las ideas para decorar... Guirnaldas de flores, corazones y muchos detalles en rojo y rosa siguen estando entre las claves, como cada año.

En Boho Deco Chic, hace unos días, nos daban inspiración para decorar nuestras paredes con flores, que es algo que encaja muy bien con la temática día de los enamorados, pero que se puede extrapolar más allá de estas fechas.

Decofeelings
Chicandeco

En Decofeelings encontramos lo que también puede ser un buen plan en estas fechas una escapada XUQ Experience a alojamientos turísticos construidos en cuevas en la provincia de Albacete.

En Chic and deco nos muestran una decoración de estilo rústico en estado puro que sin duda es una de las que mejor encajan con la idea de escapada romántica de desconexión total y en medio de la naturaleza.

Micasanoesdemunecas
Labiciazul

Y a la hora de celebrar algo en casa, ya sea en San Valentín o en cualquier otra fecha, lo que todos deseamos es una casa slow en la que disfrutar con tranquilidad y en Mi Casa No es de Muñecas esta semana nos daban las claves para lograrla.

Y cerramos con La Bici Azul y su resumen del Madrid Design Festival en el que también veremos propuestas decorativas de lo más románticas, entre otras muchas. Durante todo el mes tendremos opciones para disfrutar al máximo del amor por el diseño y por la decoración.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio