Publicidad

La semana decorativa: siete casas para siete estilos
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: siete casas para siete estilos

Publicidad

Publicidad

En el resumen semanal de hoy las casas son las protagonistas y si hay una casa que ha pasado a la primera plana de la blogosfera decorativa en estos días es, sin duda, Casa Decor 2019. Así que con la crónica que de ella nos hacían estos días en La Bici Azul.

En Casa Decor hay mucho que ver y ciertamente daría para llenar de publicaciones toda una semana, pero también es verdad que la exposición dura hasta marzo así que es mejor dosificarla a lo largo de los próximos días. Es por eso que nuestra semana decorativa incluye también otras casas, todas de distintos estilos.

Daramina

Chicandeco

En Dar Amina está una de las casas que más me han gustado entre las que he visto publicadas estos días, es una casa bohemia con mucha personalidad y supongo que ahí radica su encanto en no ser la típica casa estándar según las pautas que marcan los catálogos de las grandes marcas y las revistas.

En Chic and Deco también nos mostraban una casa esta semana, en este caso una bonita vivienda nórdica. Con un estilo más convencional que el anterior, pero al mismo tiempo también con mucho encanto en esta época y muy confortable.

Decofeelings
Novenoce

En la vivienda que nos mostraban estos días en Decofeelings, en cierto modo el estilo está marcado por el nombre del lugar en el que se encuentra: Fire Island. Una pequeña isla cercana a Nueva York el lugar perfecto para una casa refugio en la que escapar del bullicio de la gran ciudad.

En NovenoCe nos ayudan a trasladarnos a la época del Bauhaus, precisamente en el año de su 100 aniversario. En este caso no se trata de una única casa sino de 10 diseños bahuhaus para dar un toque de estilo de esa época a la nuestra.

Delikatissen
Micasanoesdemunecas

Con Delikatissen viajamos a Francia, en particular a la encantadora casa de una bloguera francesa en Lille, todo en este caso es muy de tendencia pero con un toque de encanto y romanticismo que viene marcado por la mezcla de estilos y la elección de materiales y colores.

Y cerramos con algo que seguro que nos interesa a todos, sea cual sea el estilo que más nos guste y son los consejos sobre cómo conseguir una casa con personalidad que nos daban hace unos días en Mi Casa No es de Muñecas. En el fondo eso es lo más importante, que sea cuál sea el estilo por el que apostemos que le demos ese toque nuestro que haga que nuestra casa sea un hogar único e irrepetible.

La semana que viene volvemos con una nueva entrega de la semana decorativa. ¡Feliz domingo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir