Compartir
Publicidad
La semana decorativa: inspiración para elegir lámparas y tendencias en iluminación
Iluminación

La semana decorativa: inspiración para elegir lámparas y tendencias en iluminación

Publicidad
Publicidad

Nuestro último resumen semanal del mes de enero de 2019 se centra en las tendencias en iluminación. En esta semana hemos encontrado en la blogosfera varias propuestas de lámparas de diversos estilos que nos pueden inspirar a la hora de elegir las luces para nuestro hogar.

Empezamos con Mi Casa No es de Muñecas que se centraba en estos días en los apliques esféricos y redondos para la pared. Muchas veces nos centramos en las lámparas de techo y prestamos algo de atención a las de suelo pero los apliques se nos quedan en muchas ocasiones olvidados y pueden dar mucho juego.

Bohodecochic

Decofeelings

En Boho Deco Chic se centraban en estos días en un modelo concreto de lámpara, la Sinnerlig, un clásico de IKEA que todos hemos tenido en mente alguna vez y que, como podemos ver en las imágenes del artículo, es perfecta para presidir un dormitorio.

Sin centrarse exactamente en la iluminación, pero aportando un montón de ideas de forma indirecta nos encontramos con Decofeelings y The house of silence que en sus ambientes, especialmente en los espacios comunes, ofrece un montón de ideas para elegir luminarias.

Delikatissen
Comodoos Interiores

Impresionantes son algunas de las lámparas del chalet de montaña en madera negra que nos mostraban estos días en Delikatissen, el color negro que contrasta precisamente con el concepto de luz, le da también un gran protagonismo.

Algo menos oscuros son los colores que nos proponen en Comodoos Interiores, gris y turquesa son los tonos a combinar para lograr calidez y que también permiten destacar sobre ellos lámparas de estilos diversos, más allá de los halógenos empotrados en el techo.

Chicandeco
Novenoce

A veces la luz artificial casi no hace ni falta, como en el hotel Petit Mao que nos mostraban esta semana en Chic and Deco y que nos ha hecho soñar una vez más con las vacaciones de verano para las que, en realidad, ya falta menos... Pero lámparas bonitas el hotel también tiene.

Y cerramos con NovenoCe y el resumen de novedades de IKEA para la primavera de 2019 en el que también encontramos algunas ideas de lámparas, en este caso concreto de pie, adecuadas, por ejemplo, para configurar un rincón de lectura.

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, volvemos el próximo domingo ya con la primera del mes de febrero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio