Los regalos de Navidad más molones y por menos de 50 euros para sorprender a los amantes de la decoración
Cajón Decoesfera

Los regalos de Navidad más molones y por menos de 50 euros para sorprender a los amantes de la decoración

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Puede que hayas pensando ya el menú de la cena de Nochebuena, que tengas tu flor de Pascua, o incluso que hayas pensando en los manteles para poner tus mesas bonitas. Pero... ¿Has pensando en los regalos de Navidad

Lo mejor de los regalos es que la persona que lo recibe sepa que te has tomado tu tiempo para pensar un regalo adaptado a sus gustos. En el caso de que en tu entorno tengas personas a las que les gusta la decoración, hemos preparado una selección de regalos deco la mar de molones para que puedas sorprender a la gente que más quieres.  

Un regalo para las personas frioleras

Manta tartán

Regalar una mantita (y más si es tan bonita como esta) siempre es una buena idea. Especialmente, en este año en el que la energía está disparada y las calefacciones están más bajas de lo habitual. Esta mantita de forro Polar de Amazon cuesta 32,99 euros.

Manta de Forro Polar Beskie para sofá, Cama, Viaje, diseño de Cuadros Escoceses Rojos y Negros, Manta Decorativa para el hogar, cálida, acogedora, Manta de Navidad

Un regalo para los muy queseros

Tabla de quesos

Para las personas gourmet, nada mejor que una tabla de quesos como esta. Se ha fabricado con una madera especial, cuenta con cortador y con cuatro cuchillos imantados. Todo pensado para cortar, servir o trocear distintas variedades de quesos. Es de Zara Home, y cuesta 39,99 euros.

Para los fans de las mesas bonitas, el libro de Sonsoles de la Peña

Mesas que son soles

Si quieres iniciar a alguien en el arte de poner la mesa, nada mejor que hacerlo de la mano de una de las grandes expertas a la hora de poner mesas bonitas en este país: Sonsoles de la Peña. Su libro, 'Mesas que son soles', es un regalo por la calidad de sus fotos y por ser una fuente de inspiración única para poner una mesa bonita y al detalle. Puedes comprarlo en Amazon por 49 euros.

Mesas que Son Soles

Para los amantes de comer bonito

Juego de 4 platos

Para las personas que adoran poner mesas bonitas (como es mi caso, ahí lo dejo...), una vajilla o un juego de platos siempre es bien recibido para ir variando en las mesas que preparamos para sorprender a los invitados. En La Redoute hemos encontrado este juego de cuatro platos llanos de loza bicolor, que además, está con un 22% de descuento. Antes costaba 44,99 euros, y ahora cuesta 34,99 euros.

Juego de 4 platos

Una taza para los amantes de la porcelana (y del café)

Tazas Vista Alegre

Para fans del café, nada mejor que regalar una taza que es pura fantasía. La taza de café con platillo Amazonía de Vista Alegre se inspira en la fauna y al flora de la Amazonia. Y es un regalo perfecto para los amantes de la porcelana. Cuesta 44 euros en El Corte Inglés.

Para mejorar el orden y convertir las joyas en parte de la decoración

Joyero

Este joyero de pared es ideal para esas personas que tienen muchos complementos y que necesitan tenerlos a la vista para usarlos cada día de forma cómoda y rápida. Y además, tiene un diseño tan natural, que encaja en cualquier ambiente, transformando las joyitas en un elemento más de la decoración. Es de Hannum, y cuesta 45 euros.

Un regalo para mimarse

Kimono

Salir del baño cada mañana con este albornoz kimono tiene que generar una sensación de bienestar única, gracias a ese precioso estampado floral multicolor. Está confeccionado en satén 100% algodón, que da como resultado un tejido extrasuave. Y cuesta 49,95 euros en El Corte Inglés.

Albornoz kimono para mujer satén de algodón Fleur Essenza

Un candelabro para dar el toque moderno

Candelabro de cerámica

En WestwingNow hemos fichado candelabro de cerámica doble que es ideal para dar el toque moderno y contemporáneo en cualquier salón o dormitorio. Cuesta 24,99 euros.

Para los que quieren piezas hechas a mano

Golondrinas

Si tienes que hacer un regalo hecho mano, aquí tienes un juego de cuatro golondrinas fabricadas de manera artesanal en Valencia. Son de cerámica, tienen un acabado esmaltado negro, y cada una de las piezas llevan un agujero en la parte posterior para poder colgarla fácilmente con una alcayata ¿Su precio? El juego de cuatro golondrinas cuesta 42,50 euros.

FANMEX - Fantastik - Juego de 4 Golondrinas de cerámica: 1 Mini (7 x 8,5 cm) - 1 pequeña (10 x 11,5 cm) - 1 Mediana (13 x 14,50 cm) - 1 Grande (15 x 17.50 cm)

Jarrón cebra

Para acabar con esta selección de regalos decorativos, os traemos este jerrón con forma de cabeza de cebra que quedará genial en cualquier salón. Con flores, o sin ellas. Es de El Corte Inglés, y cuesta 39,95 euros.

Jarrón de cebra Animal

En Decoesfera | Los mejores regalos de Navidad con los que triunfarás por menos de 30 euros para verdaderos amantes de la decoración

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio