Publicidad

El mítico sofá de Friends llega a Madrid. Y además, lo hace con un fondo (y una compañía) espectacular

El mítico sofá de Friends llega a Madrid. Y además, lo hace con un fondo (y una compañía) espectacular
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Piénsalo... ¿Cuántas veces has soñado con sentarte en ese sofá para tomarte un café capuccino  junto a Rachel, Ross o Phoebe?  Ahora, puedes hacerlo. Y aunque no sea el escenario del Central Perk, el escenario no está nada mal.

Porque para celebrar el 25 aniversario de Friends,  Warner Bros ha traído hasta la capital española este mítico sofá que tan buenos ratos nos ha dado a todos los fans de esta producción estadounidense.

Tras recorrer medio mundo, haciendo paradas en sitios como el Gran Cañón, Nueva York, Chicago, Londres, Roma, Berlín, Dubai, Sydney o Tokio, el sofá rojo de Friends llega hasta la capital española. 

Bueno, realmente, no es el mismo sofá. Exactamente, son 30 las réplicas de este mueble las que están viajando por Estados Unidos, Europa, Asia e Hispanoamérica. 

Sofá de Friends llega a Madrid

A Madrid, ha llegado para plantarse en un espacio mítico: el Palacio Real de Madrid. Y además de estar súper bien ubicado, también está muy bien acompañado, ya que junto al sofá se ha instalado también una de las meninas personalizadas que forman parte de las 'Meninas Madrid Gallery'.

Si te apetece pasarte por este rincón de Madrid para sentarte en el sofá y hacerte un selfie, tranquilo, tienes de tiempo hasta el 30 de noviembre. 

Más información | Warner Bros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir