El verano es la estación de la luz, la vida y el buen humor. Y es que, no hay nada como salir a la calle por las noches en verano a pasear o las tardes de piscina en el jardín de casa. Sin embargo, el verano también es carne de cañón para ese mogollón de insectos que llegan y pueblan nuestro día a día de insaciables y molestas picaduras.
Y aunque existen mogollón de soluciones milagrosas o líquidos insecticidas que prometen acabar con su aparición, esta marca del suroeste de Francia ha diseñado un nuevo dispositivo capaz de acabar con la aparición de mosquitos. Se adapta a los presupuestos más reducidos y está comprobado como un invento eficaz e inteligente.
Un terminal antimosquitos de LAMI, adiós a las picaduras
Si buscas una solución rápida y eficaz para acabar con las picaduras de los mosquitos y que además sea accesible para todos y segura para el ser humano y el ecosistema, LAMI (L'Anti-Moustiques Intelligent) es la respuesta que necesitabas. Una puesta en marcha inteligente y funcional para luchar contra los mosquitos sin dañar el medio ambiente. Una marca del suroeste de Francia que ha diseñado este dispositivo ecológico y asequible basado en el uso de feromonas para simular la presencia humana en los mosquitos, con el fin de atraerlos y atraparlos.
Si bien este terminal antimosquitos está disponible a la venta en kit en la web de LAMI , también es posible fabricarlo con tus propios medios. Para ello, la empresa francesa pone a disposición de forma gratuita las instrucciones para conseguirlo.
Imágenes | Pexels
En Decoesfera | Los mejores tendederos eléctricos para secar la ropa dentro de casa: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Los mejores ventiladores de techo: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios