La que era la casa de la estrella de Friends, Matthew Perry, ha sido puesta a la venta. Y lo hace por la módica cantidad de 35 millones de dólares (al cambio, 31 millones de euros). Una cifra que lo coloca entre los más caros de la capital de la costa oeste de Estados Unidos.
La casa está ubicada en la exclusiva zona de Century City, y la verdad es que lo que más nos gusta de esta lujosa vivienda son sin lugar a duda sus vistas, ya que ocupa entera la planta 40 del edificio Century (de hecho, en la inmobiliaria que la tiene a la venta la definen como mansión en el cielo).
El actor compró la casa en 2017 por 20 millones de dólares, sometiéndola a una profunda reforma de la mano del arquitecto Scott Joyce y del diseñador de interiores LM Pagano. Y ahora, Perry se desprende de ella por el actor pasa más tiempo en Nueva York que en Los Ángeles, según explican varios medios de comunicación estadounidenses.
En el proceso de reforma, el apartamento se llenó de colores llamativos, terciopelo, lámparas esculturas o mármoles, además de lujos que le pegan tanto a Matthew Perry como a su personaje Chandler Bing como una sala de proyección de cine a la que no le faltan unas tumbonas de terciopelo de gran tamaño.
O un espacio que podríamos denominar como 'batcueva' en el que el actor guarda los objetos relacionados con Batman, su superhéroe favorito.
Además de estos caprichos, la hasta ahora vivienda de Perry cuenta con cuatro habitaciones (entre las que hay una suite con terraza y chimenea), ocho baños, un comedor que puede acoger hasta 25 invitados y cuatro impresionantes terrazas para disfrutar de las vistas.
Unas vistas 360 grados que pueden disfrutarse desde cualquier punto de la vivienda al disponer de paredes totalmente acristaladas y que permiten ver la ciudad de Los Ángeles, las montañas de Santa Mónica y el Océano Pacífico, sin olvidarnos del mítico letrero de Hollywood.
Más información | Greg Holcomb