Publicidad

Los mejores antes&después de 2014

Los mejores antes&después de 2014
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

No sé a vosotros, pero a mí el tema de los recopilatorios a final de año, me encantan. Básicamente porque hay mil cosas geniales de las que uno se va olvidando a medida que pasa el tiempo. En Decoesfera estamos repasando las secciones que más os gustan y buscando los post más sorprendentes. Hoy toca los mejores antes & después de 2014.

Está claro que este tipo de cambios son espectaculares y eso nos engancha. Cuanto mayor es la reforma, más nos gusta. Aunque en ocasiones, con una simple vuelta de tuerca y un presupuesto ajustado, se consiguen resultados sorprendentes. Vamos a repasar desde grandes reformas hasta pequeñas ideas que te pueden cambiar la vida, empezando por el corazón de la casa: la cocina.

La cocina, renovando con pintura

Unos cuantos armarios menos y mucha pintura en gris antracita y ya tenemos una cocina nueva. En esta ocasión, este antes y después nos deja alucinados con la sencillez de los cambios y el resultado impactante. Es cierto que se sigue echando en falta la campana extractora, pero a bonita le ganan pocas (teniendo en cuenta el coste de la reforma).

Las habitaciones ganan luz

650 1000 Before And After Side Table Large Jpg

Muchas veces los grandes cambios, se dan por pequeños pasos. Es el caso de este dormitorio donde la pintura en tonos claros, cambia totalmente las sensaciones que nos transmite el espacio. Unos cuantos muebles nuevos, cambiar los auxiliares, renovar textiles y hacer del armario un lugar útil donde guardar la ropa.

Transformando espacios

650 1000 002 Hb6b Karin Matz

La verdad es que cuando unos cuantos metros que antes eran un trastero se convierten en un espacio habitable con todos los detalles, no podemos quedarnos indiferentes al cambio. Este antes & después, demuestra que el diseño es siempre clave a la hora de pensar un espacio y que con pocos metros se pueden hacer grandes cosas.

La terraza que se transforma

650 1000 Elsternwick Before

Sin duda alguna, el cambiar los metros de una terraza y transformarla en metros útiles de la vivienda es algo que nos encantaría a todos. Un buen proyecto que transforma una azotea en un lugar espectacular donde estar con familia y amigos. Cristal, muebles acertados y líneas puras son las claves de esta nueva terraza.

650 1000 008 1575x1000

Los baños, siempre asignatura pendiente

650 1000 Master Bath Before 1

Cuando han pasado unos años, los baños y las cocinas son las primeras habitaciones que se quedan desfasadas y tenemos ganas de renovar. Lo cierto es que hoy en día hay posibilidad de darles un aire renovado con pinturas especiales y suelos vinílicos que son de fácil instalación. Los antes y después de baños nos hacen soñar con ponernos manos a la obra y dejar el de nuestra casa realmente alucinante, ¿verdad?.

Las ideas originales

Blake Ba 2

¿Convertir un armario en una zona de trabajo es posible? En este antes y después nos demuestran que sí. Como vengo diciendo en este post, la imaginación y las ideas de aprovechamiento pueden darnos resultados fenomenales. Un tablero, un papel pintado y una silla ligera transforman completamente este armario en espacio útil de trabajo.

Y a vosotros... ¿Qué antes y después o ha gustado más?

En Decoesfera | Todos los antes y después

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir