Publicidad

Antes y después: un dormitorio que se pasa al blanco

Antes y después: un dormitorio que se pasa al blanco
1 comentario

Los antes y después nos apasionan porque nos hacen soñar con que esa habitación de nuestra casa a la que le tenemos tanta tirria, porque está ya anticuada y pasada de moda, se puede convertir en un espacio súper chulo cambiando la pintura y los textiles y dando con un par de retoques en el mobiliario y en los detalles decorativos.

Hoy en Decoesfera os enseñamos un antes y un después para una de las estancias de la casa que son más fáciles de cambiar, el dormitorio. En casa todos tenemos uno o varios dormitorios que siguen el mismo esquema: cama con su cabecero, armario, mesillas de noche y tal vez una cómoda o algún otro mueble de almacenaje. En la foto sobre estas líneas veis el cambio en el rincón de la mesilla, pero ¿queréis ver el resto de la habitación? Pues seguidme.

Before Bedroom Large Jpg

Por luminosa que sea una habitación los colores oscuros acaban por comerse buena parte de la luz y hacen que la estancia parezca más pequeña. Además el amarillo en las paredes, que estuvo muy de moda hace una década ya no lo está tanto y la combinación con la colcha en azul oscuro, simplemente es mal. Este dormitorio, claramente, pide a gritos un buen cambio y no tiene que ser difícil mejorarlo.

Bedroom Makeover After 10 Large Jpg

En la foto sobre estas líneas, tenéis el resultado del después mucho más moderno, más blanco y más luminoso. Curiosamente en la habitación siguen estando presentes los colores amarillo y azul, es una especie de guiño a su pasado o tal vez son los favoritos de los dueños de la estancia, pero obviamente ahora están mucho mejor utilizados, cediendo al blanco un gran protagonismo.

Before And After Closet Large Jpg
Before And After Dresser Large Jpg

En el lado opuesto al de la cama otro de los problemas de esta habitación estaba en el almacenaje y en la organización de la ropa. La ropa a la vista en un cuarto puede quedar bien, hoy en día no es obligatorio poner puertas a un armario, pero su zona debe estar bien acotada y la ropa bien organizada en él. Los cajones pueden ayudar a guardar complementos y otras cosas de menor tamaño.

Creo que no cabe duda de que la habitación ha quedado mucho mejor después de la reforma y que el antes y después puede ser muy inspirador para todos los que tengáis un dormitorio en casa que necesita un buen cambio, ¿no os parece?

Vía | Curbly
Más información | Sarahdipity Photos
En Decoesfera | Antes y después: Hermoso dormitorio nórdico con vestidor visto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios