Si estás en ese punto en el que los azulejos de la cocina ya te aburren pero no quieres meterte en todo el proceso que supone una reforma, sigue leyendo porque este truquito de interiorista te va a sorprender. Se trata de una solución rápida, práctica y sin taladros para modificar la estructura, estilo y color de la cocina pero sin un solo taladro de por medio.
Cada vez más, las reformas sin obras están a la orden del día. Tanto es así que incluso podemos cambiar la identidad de la cocina, el cuarto de baño, del balcón o del jardín en solo unas horas y sin hacer ruido ni molestar a los vecinos con las obras. ¡Además son muy económicas!
Cómo reformar la cocina sin obras
El secreto estaba en este revestimiento adhesivo que, con un diseño de mosaico en azulejos de color gris, simula un cambio inmediata y una renovación de los azulejos feos, sucios o desgastados con el paso del tiempo. Ideal para colocar sobre cualquier superficie, este revestimiento adhesivo consigue cambiar el aspecto de la cocina sin obras ni taladros.
De este modo, podremos revestir las pareces o muebles sin ninguna dificultad y de una manera muy original. Se puede instalar en superficies lisas como paredes, muebles o electrodomésticos y personalizar cualquier espacio por tan solo 8,29 euros en Leroy Merlin.
Imágenes | Leroy Merlin | Unsplash
En Decoesfera | Así es la espectacular casa con vistas de María Pombo y Pablo Castellano en Cantabria
En Decoesfera | Así es la casa de Cristina Pedroche; una casa de 700 m2 en una de las zonas mas exclusivas de Madrid
Ver 0 comentarios