Este toallero eléctrico vale menos de 40 euros, es fácil de instalar y perfecto para secar nuestras toallas cuando llega el frío

Este toallero eléctrico vale menos de 40 euros, es fácil de instalar y perfecto para secar nuestras toallas cuando llega el frío
Sin comentarios

Aunque en realidad todos los espacios de nuestra casa deberían combinar diseño y funcionalidad, el cuarto de baño aún más. Ya que, salvo excepciones, suele ser de una de las habitaciones más pequeñas de la casa, por lo que tenemos que aprovechar cada rincón.

Una estantería encima del WC, lavabos con poco fondo o muebles compactos pero muy bonitos, cada uno se las ingenia como puede. Pero si hay algo que no puede faltar en el cuarto de baño es un toallero. Porque mantienen ordenadas las toallas y dan un aspecto más limpio y uniforme al baño. Sin embargo si queremos aprovechar aún más todo el potencial que ofrecen, una buena idea es apostar por un toallero eléctrico.

Ya que además de sujetar las toallas las seca, algo que también nos viene genial en invierno porque aceptémoslo: con el frío las toallas tardan mucho -demasiado- en secarse. Y hoy hemos encontrado un modelo compacto, económico y fácil de montar:

Toallero Orbengozo

Se trata de este modelo de Orbegozo, el TH 8002, un toallero eléctrico de 90 W de potencia en color blanco. Además de secar las toallas, al ser una fuente de calor también las calienta. Y en invierno no hay nada que siente mejor que secarnos en una toalla caliente después de la ducha, para qué vamos a engañarnos.

Toallero Electrico

Una ventaja es que al ser de color blanco pega prácticamente con todo, independientemente de cómo sea tu baño y los muebles que tengas. Tiene un tamaño medio, de 42 x 545 x 600 mm. Y para encenderlo o apagarlo solo tenemos que pulsar el interruptor de la derecha. 39,90 euros (antes 43,50 euros).

Orbegozo TH 8002 - Toallero eléctrico, fácil instalación, seca y calienta toallas, indicador luminoso, 90 W, color blanco

Orbegozo TH 8002 - Toallero eléctrico, fácil instalación, seca y calienta toallas, indicador luminoso, 90 W, color blanco

Cómo se instala

Todos los materiales que necesitamos para instalarlo en la pared, tornillos y tuercas, vienen incluidos en el paquete. También trae una plantilla para hacer los agujeros en la pared, por lo que nos simplifica mucho esta tarea (y nos evita muchos dolores de cabeza). Una vez hechos solo tenemos que fijar el toallero a la pared, enchufarlo y listo.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Once toalleros de pie para tener el baño más ordenado sin necesidad de taladro

En Decoesfera | Cinco estanterías para ganar espacio de almacenaje en el baño sin reformas (y sin invertir demasiado)

Temas
Inicio