Esta estantería nos permite ganar almacenamiento, aprovechar hasta el último rincón de nuestro baño o terraza y vale menos de 25 euros

Esta estantería nos permite ganar almacenamiento, aprovechar hasta el último rincón de nuestro baño o terraza y vale menos de 25 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Quienes vivimos en pisos pequeños funcionamos bajo una especie de lema: aprovechar al máximo el espacio que tenemos. Porque sí, tener varios metros cuadrados de más ayudaría mucho, pero muchas veces utilizando nuestro ingenio podemos sacar espacio de donde no sabíamos que teníamos.

Ya sea con armarios joyero para ganar almacenamiento a la par que un espejo o guardando la ropa en bolsas de vacío para que ocupen menos en el armario. La cosa es aprovechar hasta el último centímetro del espacio que disponemos. Hoy os traemos una nueva idea para ello, una estantería para poner encima de la lavadora o el WC.

Se trata de muebles (normalmente de metal) que cuentan con unas tres o cuatro baldas para guardar productos de limpieza, cosméticos, toallas o lo que nosotros queramos encima de la lavadora o el wáter (aunque también podemos ponerlas sobre bidés o radiadores). Nosotros en concreto nos hemos fijado en este modelo de Amazon, el más vendido en la sección de "estanterías para baño", que está rebajado a 22,09 euros (precio original 25,99 euros).

Estanteria Banos

Está fabricada en acero, con tres baldas y ganchos en los laterales para colgar toallas o trapos. Y sus dimensiones son de 153 x 63 x 25 cm, por lo que es compatible con la mayoría de lavadores y WC.

Es un mueble que, en definitiva, ocupa poco y saca partido a un espacio en el que seguramente no nos habíamos fijado. Porque sí, podemos poner alguna que otra cosa encima de la lavadora, pero esta estantería nos aporta verdadero espacio de almacenamiento.

T-LoVendo 1 Estanteria sobre Inodoro WC Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento Cuarto Baño, Blanco, 153 x 63 x 25 cm

T-LoVendo 1 Estanteria sobre Inodoro WC Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento Cuarto Baño, Blanco, 153 x 63 x 25 cm

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Once toalleros de pie para tener el baño más ordenado sin necesidad de taladro

En Decoesfera | Muebles de almacenaje y accesorios muy prácticos para mantener el orden en el cuarto de baño

Temas
Inicio