Compartir
Publicidad

Carta a los Reyes Magos. Remite Decoesfera

Carta a los Reyes Magos. Remite Decoesfera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queridos Reyes Magos: este año, los editores de Decoesfera hemos sido buenos chicos, trabajando con ilusión para enseñarles a nuestros lectores todo aquello que nos parece bello y útil, tratando de poner nuestro granito de arena para que consigan tener la casa de sus sueños.

Por eso os escribimos esta carta, para ver si nos podéis traer alguna de las cosas que hemos ido mostrando durante estos últimos doce meses. Que también tenemos nuestro corazoncito y debemos controlarnos para no comprar medio blog.

Id preparando los camellos, que van a venir cargados.

carta a los reyes - eunice

Para Eunice, que se ha portado muy bien, esta alfombra de Kyle Bunting, bien cariñosa, para que no pase frío en invierno. Pensando en el verano, le encantarían estas butacas versátiles Fiore para la terraza, que el sol se disfruta mejor tumbado cómodamente.

Si os queda algún hueco en las alforjas, también le gustaría que le trajerais alguno de estos botelleros; que aunque no sirvan para tener una gran bodega, le permitirán lucir sus mejores caldos.

carta a los reyes - magenta

De entre todos nosotros, Magenta es la más buena, así que no escatiméis en gastos para sus regalos, que se los ha ganado todos a pulso.

Lo primero de todo, el Duo de Candy, horno y lavavajillas en uno. No están las cocinas de hoy en día como para despilfarrar espacio. Sin irnos de la cocina, no os olvidéis de este colgador Magisso para la gamuza, que lleva mucho tiempo buscándolo y seguro que vosotros obráis milagros.

Por último, un radiador pizarra de Runtal, que aunque no es muy de su estilo, seguro que le hace ilusión poder dejar mensajes o decorarlo a su gusto con tizas de colores.

carta a los reyes - patch

Ahora le toca el turno a Patch, que siempre tiene una sonrisa para todos aunque llueva, truene o nieve, así que no me andéis siendo rácanos con ella, ya escatimaréis con Minue, que es muy minimalista.

Para empezar, le traéis esta ropa de cama Ralph Lauren, que dormir es muy importante y seguro que entre esas sábanas se sueña muy a gusto. Además, su gato es muy exquisito y no se duerme a los pies de cualquier cama.

También le encantaría tener en su comedor la lámpara Arco de Achille y Pier Giacomo Castiglioni, pero no le traigáis una réplica, ella se merece la original. Y ya para acabar, sólo una cosita más, un detallito; esta televisión 21:9 de Philips especial para cinéfilos. Nada como una buena película bajo una manta calentita para pasar la tarde.

carta a los reyes - fiona

A Fiona no le traigáis nada que se porta muy mal y no nos quiere… es broma, más os vale cumplir todas sus peticiones o nadie podrá garantizaros un viaje tranquilo de regreso a Oriente. Ya se sabe que el desierto es un lugar muy peligroso en el que ocurren muchos "accidentes".

Bien, pues al grano. Es por todos sabido que se le hacen los ojos chiribitas con esta bañera Cartesio de Gunni & Trentino. El día 6 por la mañana deberá estar instalada en su baño. No hagáis ruido durante la obra, no sea que se despierte.

Además, como con la bañera haréis alguna chapucilla, traedle también esta silla de despacho clásica de Christopher Guy, que seguro que escribe "más mejor" sentada en ella. Para cuando apriete el calor; un ventilador sin aspas de Dyson, así nada perturbará su concentración.

carta a los reyes - minue

Para minue, un buen cargamento de carbón, pero de ese dulce, no vaya a ser que con la crisis energética le saque partido y acabe forrado con la tontería.

De todas formas, como sois buenos estibadores, encontraréis un huequecito donde meter alguno de estos salpimenteros para su cocina, que está un poco desangelada. Tampoco le haría ascos a un juego de altavoces para el ipod, ya se sabe que la música suena mejor a todo volumen y que los vecinos nunca están en casa.

Y ya, si queréis ganaros su amor eterno y un siervo de por vida, dejadle en el comedor alguna de las televisiones de Loewe, a ser posible con su sistema de sonido a juego. Una pequeña carga para un camello durante miles de kilómetros, una gran alegría para él durante el resto de su vida.

carta a los reyes - manolo

No dejéis de leer, que aún queda. A Manolo Toledo le pirra la tecnología, pero todos sabemos lo que eso implica: cables y enchufes por doquier. Así que lo mejor es traerle este alargador wirepod de diseño. Tampoco le vendría mal un enchufe extraíble, que siempre hay algún aparato de más mendigando electricidad.

Pero como esas dos cositas son minucias, seguro que le gusta este frigorífico de salón de Samsung. Para tener a mano algún que otro refrigerio mientras se ve la tele o se juega a la videoconsola es una maravilla.

De todas formas, y saliéndose un poco del tema de decoración, lo que de verdad le encantaría es que le regalarais una Canon 7D o, ya puestos, la 5D Mark II.

carta a los reyes - raquel

Bueno, ya sólo faltan los regalos de Raquel, que es un encanto y se merece que seáis tan buenos con ella como ella lo es con todo el mundo.

La verdad es que hay muchas cosas que le harían ilusión, pero estos cojines de suelo de Nani Marquina son una buena elección, para cuando tenga muchos invitados en casa o simplemente quiera relajarse.

Como la cosa va de sentarse, también podéis traerle una silla de Inkuku hecha con bolsas de plástico o este sofá con cinco dedos y forma de guante de béisbol.

Creo que eso es todo, espero que entendáis que os mandemos una carta conjunta, no es que querramos ahorrarnos los sellos, sino que tenemos mucha conciencia ecológica y no es cuestión de ir malgastando sobres y papel innecesariamente.

Muchos besos, abrazos y buenas intenciones.

Imagen vía | Francesca Tronchin En Decoesfera | Carta a los Reyes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos