Compartir
Publicidad

Enchufe extraible, un concepto genial

Enchufe extraible, un concepto genial
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez tenemos en casa más y más aparatos que enchufar, la tecnología inunda nuestra vida diaria hasta límites insospechados, llegando al caso de que muchas veces necesitamos muchos más enchufes de los que tenemos empotrados en casa. Normalmente recurrimos a la regleta de enchufe, que aunque nos puede sacar de un apuro, no es que sea el objeto ideal para mantener la estética de nuestras casas.

En decoesfera ya os hemos enseñado alguna solución interesante, como este alargador de diseño, pero aun así, es un objeto más que termina rodando por nuestras casas.

La solución perfecta puede ser este genial concepto de enchufe extraible que he encontrado por la red. A primera vista, el enchufe que ilustra este post puede parecer un enchufe normal, pero sólo hay que echar un vistazo a la siguiente imagen para ver que no lo es:

e2

Y es que este curioso enchufe empotrado tiene la particularidad que con solo pulsarlo podemos extraerlo, proporcionándonos hasta 4 conexiones más, como si de una regleta de enchufes se tratara.

Un solución perfecta y versátil para ahorrar espacio y conservar la estética de nuestras casas. Esperemos que se haga realidad algún día y sea un estándar en las nuevas construcciones.

e3

Vía | artlevedeb
En Decoesfera | Wirepod, un alargador de diseño
En Decoesfera | Movable Power de Jeff Carter, movilidad para tus enchufes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos