Compartir
Publicidad
Publicidad

Ropa de cama de Ralph Lauren

Ropa de cama de Ralph Lauren
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No intentéis esconderos más porque el frío está al caer (lo dice una a la que se le cae la gotilla de sudor según escribe esto) y los diseñadores lo saben, por lo que ya han empezado a sacar sus colecciones de otoño-invierno. Nuestras compañeras de Embelezzia han compartido con nosotros la colección de Ralph Lauren de ropa de cama, así que veamos los mejores conjuntos.

Mi modelo favorito de entre todos es el que encabeza este post, llamado Modern Driver, con un estilo muy sobrio y masculino. Me gusta cómo se combina el azul marino y el marrón oscuro para formar un ambiente cálido y acogedor. Como he dicho en otras ocasiones, no soy muy fan de los cojines sobre la cama pero en este caso me parece que su presencia está justificada al ampliar el abanico cromático. En la nueva colección de otoño-invierno podemos encontrar mezclas sorprendentes, como la colección Indian Cove Lodge, que combina los tradicionales cuadros escoceses con estampado animal, que, no nos cansaremos de repetir, es una de las tendencias que más nos vamos a encontrar este año.

Os animo a que os deis una vuelta por la galería y que descubráis las tendencias de uno de los genios de la moda para elegir mejor vuestro estilo aunque finalmente no compréis la marca Ralph Lauren. Descubriréis cosas como que el verano no se ha ido del todo gracias a la colección Cote d'Azur, que combina el azul marino con el blanco, una mezcla que esperaríamos encontrar en una casa de playa pero nunca en un edredón de invierno.

Vía | Embelezzia Más información | Ralph Lauren En Decoesfera | Edredones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos