Publicidad

¡Bienvenidos a palacio! La Comunidad de Madrid abre (de forma gratuita) las puertas de 30 palacios

¡Bienvenidos a palacio! La Comunidad de Madrid abre (de forma gratuita) las puertas de 30 palacios
1 comentario

Publicidad

Publicidad

¿Siempre te has preguntado al pasar por cualquier palacio de Madrid cómo serían sus interiores? No hay problema. La Comunidad de Madrid pone en marcha 'Bienvenidos a palacio'.

Una iniciativa de la Dirección General de Patrimonio Cultural que abre las puertas de 30 palacios madrileños para que todos podamos conocer sus interiores.

Bienvenidos a Palacio

La sexta edición de 'Bienvenidos a palacio', que se extiende desde el pasado mes de abril hasta enero de 2020, es la excusa perfecta para conocer el arte, la historia y el patrimonio que esconden tras sus muros destacados palacetes de la capital de y otros municipios de la región.

Además de las visitas guiadas a los palacios, el programa también contempla actividades como un ciclo de 16 conciertos en 9 inmuebles diferentes, un ciclo de conferencias o las imprescindibles visitas teatralizadas.

Qué ver en Madrid

Entre los palacios a visitar, destacan nombres como el Palacio de los Duques de Hijar (actual embajada de Portugal), el Palacio de Buenavista (Cuartel General del Ejército de Tierra), el Palacio de Javier González-Longoria (sede de la Sociedad General de Autores), el Palacio de Liria (Fundación Casa de Alba), o el palacio de Zurbano (Ministerio de Fomento).

Más información | Bienvenidos a palacio 2019

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir