Compartir
Publicidad

Greendesign ha sido el encargado de diseñar la terraza de Casa Decor Madrid 2019, Natural Disorder

Greendesign ha sido el encargado de diseñar la terraza de Casa Decor Madrid 2019, Natural Disorder
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los espacios que más curiosidad despiertan de Casa Decor cada año es la terraza. En 2019 se llama Natural Disorder y es un proyecto inspirado en el movimiento deconstructivista. Está basado en los principios del movimiento que indican que no existe un molde único. Las líneas rectas trazadas en el espacio por las pérgolas de aluminio se unen con las formas geométricas compuestas por estructuras de madera, contraponiéndose a la racionalidad ordenada.

En este proyecto, Greendesign ha utilizado mobiliario propio de diferentes colecciones. La terraza de 78 metros cuadrados se divide en tres ambientes distintos. En la entrada del espacio hay un butacón y un sofá de la colección Saona, formados por una estructura de teca y una trama de cuerda in-out color arena que contrasta con la cojinería, creando un juego de texturas que resalta su trenzado a mano.

 Cq 8008

 Cq 8022

Los sofás y la butaca Hampton Collection con estructura de aluminio y cuerda exterior y la mesa de aluminio con greenstone, junto con una piedra artificial de alta resistencia, constituyen otro de los ambientes del espacio.

Entre estos dos ambientes hay un espacio de transición con una silla y un butacón de hierro y cuerda de exterior, ambos de la colección "Eva". Para la iluminación de toda la terraza, Greendesign ha diseñado en exclusiva unas lámparas con pie de madera de roble barnizada para exterior, y pantalla de mimbre blanco con un tratamiento antióxido, que las hacen perfectas para ambientes de exterior.

 Cq 8060
 Cq 8089

La parte final del espacio está presidida por una mesa con fuego de gas central creada especialmente para Casa Decor en colaboración con Lumbre. El sofá es de la colección Chilled está realizado en aluminio anodizado y tejido técnico para exterior que está microperforado para impedir que el agua se acumule bajo la cojinería.

Greendesign ha incluido dos modelos de pérgolas en la terraza: Binomio Plus, con toldo motorizado y totalmente impermeable con una capa oscurante que evita el efecto invernadero y actúa como aislante, y Bioshade, que gracias a la rotación de sus lamas permite obtener luz y sombra con la intensidad deseada. ¿Qué os parece el resultado?

Fotos | Carlos Cortés
Más información | GREENDESIGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio