El verano terminó, pero eso no significa que tengamos que poner ya las fundas en los muebles de exterior. Aún nos queda tiempo de otoño para disfrutar de balcones y terrazas, de hecho si los acondicionamos bien podemos disfrutar de ellos prácticamente durante todo el año.
Personalmente yo desde la pandemia no he vuelto a retirar o cubrir los muebles de la terraza en estaciones frías. Siempre hay días de sol en los que, con los complementos adecuados, siguen siendo muy agradables para un rato de relax o lectura o para servir un aperitivo en exterior.
Hoy os mostramos un antes y después de terraza con un resultado muy otoñal. No se trata del típico cambio para ir a colores alegres de verano con accesorios propios de la estación estival. Aquí vemos iluminación y textiles que pueden proporcionar el confort necesario para disfrutar de un atardecer al aire libre aunque las temperaturas sean ya algo más bajas.
El cambio interesa además porque la forma triangular de la terraza tiene su complicación y sin embargo se ha conseguido amueblar de una manera excelente. Sin hacer ninguna obra se ha logrado un ambiente agradable y acogedor para una zona de estar exterior que se basa en los materiales naturales y los colores neutros. ¿Qué os parece el resultado?
Más información | marzena.marideko en Instagram
En Decoesfera | Así fue la sorprendente transformación de una cocina vieja y oscura que pasó a ser una cocina de diseño gracias a unos muebles de Ikea
Ver 0 comentarios