Lidl tiene la planta antimosquitos más bonita a un precio imbatible (y te contamos cómo cuidarla)

Geranio antimosquitos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los mosquitos, esos incómodos invitados, se empeñan en aguarnos el sueño, o las veladas nocturnas de las noches de verano. Si no pones los medios adecuados, alguna noche, al echarte la cama y apagar la luz, escucharás el zumbido acechante de estos insectos que sobrevuelan la habitación para picarte al menor descuido.

O estarás cenando tranquilamente, y de repente, sentirás un picotazo en el brazo, o en la pierna. Para evitar estos problemas, hay soluciones como las mosquiteras para las ventanas, o las velas antimosquitos de Mercadona. Pero además, hay soluciones mucho más decorativas, como los geranios antimosquitos.

El geranio antimosquitos de Lidl

En Lidl tienen a la venta un geranio antimosquitos a precio de derribo. Esta planta, que te ayudará a mantener alejados a los mosquitos de tu casa de una forma muy estética y natural.

Geranio Antimosquitos Lidl

Este geranio antimosquitos de Lidl tiene un diámetro de 13 cm. y una altura de 25 cm. Y además, tiene una rebaja del 33%. Si antes costaba 2,99 euros, ahora puedes comprarla por tan solo 1,99 euros. A este precio, puedes comprar varios geranios antimosquitos para poner en la cocina, en la terraza, en el dormitorio o en el salón.

Geranio antimosquitos

Cómo cuidar el geranio antimosquitos

El geranio antimosquitos es una planta muy resistente, y  tiene una apariencia similar a los geranios comunes, aunque la flor es más pequeña, y las hojas suelen estar quebradas. 

Para cuidarlo y que tenga una buena floración, tan solo debes seguir estos sencillos consejos. Para empezar, necesita de mucha luz. En exterior, puede vivir con sol directo. Si la vas a poner en interior, es importante que la tengas cerca de una ventana con mucha luz, aunque evitando el efecto lupa de los cristales de las ventanas. También es importante que no tenga corrientes de aire. 

Respecto al riego, este geranio antimosquitos no necesita agua en exceso. En los meses de calor, deberás regarlo cada dos o tres días, cuando veas que el sustrato está seco. En invierno, bastará con que lo riegues una vez a la semana, o incluso cada 15 días. Durante los riegos deberás evitar mojar sus hojas. 

Fotografías | Lidl | Imagen de portada Pelargoniums for Europe

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Comentarios cerrados
Inicio