Además de instalar una mosquitera de Lidl o Leroy Merlin, también puedes combatir los mosquitos con estas soluciones de Mercadona
Terraza

Además de instalar una mosquitera de Lidl o Leroy Merlin, también puedes combatir los mosquitos con estas soluciones de Mercadona

Los mosquitos son una de las cosas más horribles del verano. Su presencia puede arruinarnos una cena en la terraza o en el jardín, o una noche de plácido descanso (todos sabemos lo que es levantarnos con el cuerpo lleno de picaduras, o estar durmiendo, y que nos despierte ese característico zumbido que delata la presencia de este incómodo insecto).

Para limitar su presencia, en los últimos días hemos visto en cadenas como Lidl o Leroy Merlin mosquiteras que se fijan en la ventana de forma fácil, sencilla y sin tener que clavar nada. Pero por si no has podido instalar estos elementos, o por si los mosquitos te molestan en la terraza, o se cuelan en casa por la puerta, hoy hemos fijado nuestro radar en las soluciones que nos ofrece Mercadona para mantener a raya a estos insectos.

Las mejores soluciones de Mercadona contra los mosquitos

Vela antimosquitos Mercadona

La primera de estas soluciones de Mercadona es una vela antimosquitos de citronela, que vale tanto para el interior como para el exterior. Esta vela tiene un agradable perfume a citronela, una planta aromática que actúa como repelente de insectos por su aroma cítrico. Cuesta 1,95 euros.

Antimosquitos Inseciticda Electrico Mercadona

Para estar protegidos en el interior de la casa, Mercadona tiene este antimosquitos eléctrico. La cadena de supermercados afirma que funciona incluso con las luces encendidas y las ventanas abiertas.  Es recargable, y cuesta 3,15 euros.

Soluciones antimosquitos Mercadona

Para proteger una zona del jardín o la terraza, aquí tenemos estas espirales antimosquitos que se colocan en las zonas exteriores. Se venden en un pack de diez unidades, y cuesta  2 euros.

Insecticida barrera antimosquitos Bosque Verde

También para las zonas de exterior, o incluso para el exterior, en Mercadona tienen este spray insecticida barrera antimosquitos de Bosque Verde. Tan solo hay que pulverizar la zona que quieres proteger, y se crea un efecto barrera durante 8 horas  en la zona en la que se ha rociado con el spray, según informa el fabricante.

En Decoesfera | Nueve mosquiteras de Lidl, Ikea y Leroy Merlin para mantener alejados de casa o del jardín a los mosquitos (y algunas tienen descuento)

Otros productos antimosquitos que te pueden ayudar este verano

  • Lámpara solar y antimosquitos Jata MELI0420 con sistema de limpieza. Precio en El Corte Inglés: Antes 49,90 euros, y ahora tras aplicar un 20% de descuento, cuesta 39,90 euros.

Lámpara solar y antimosquitos Jata MELI0420 con sistema de limpieza

  • Velas de té antimosquitos de citronela. Precio en Amazon: 8,99 euros.

H HANSEL HOME Velas de Té Citronela, Tealight Citronela Perfumada Antimosquitos Velas Citronela - Pack 20 Velas, 4,5 Horas de Combustión

  • Enchufe anti mosquitos comunes y tigre con difusor regulable. Incluye aplicador y recambio. Cuesta 7,10 euros.

Raid Eléctrico Líquido Protección+ 60 noches - Enchufe anti mosquitos comunes y tigre con difusor regulable. Incluye aplicador y recambio

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio