Compartir
Publicidad
Descubre con nosotros los papeles pintados del nuevo catálogo de Maisons du Monde, le darán color y originalidad a toda la casa
Otros estilos

Descubre con nosotros los papeles pintados del nuevo catálogo de Maisons du Monde, le darán color y originalidad a toda la casa

Publicidad
Publicidad

Siempre me ha parecido de los papeles pintados con como un caso aparte en el mundo de la decoración de interior. Cuando creíamos que ya se habían extinguido reaparecen en los catálogos decorativos y siguen sorprendiéndonos cada temporada. Hoy ya dejamos atrás los clásicos papeles pintados setenteros con sus colores intensos y sus formas psicodélicas. También olvidamos de los famosos papeles pintados con flores de la casa de la abuela. Las nuevas tecnologías nos han aportado muchas alternativas interesantes en el universo del papel pintado que, en mi opinión muy personal, ha recobrado sus letras de nobleza.

En este inicio de primavera, la casa de decoración Maisons du Monde nos ha ofrecido algunas novedades muy atractivas en su último catálogo que hemos tenido la fortuna de descubrir. Desde ideas para espacio pequeño hasta sofás conectados pasando por la novedosa gama de sofás personalizables que cada quien puede configurar. Hoy damos un repaso a algunas novedades de temporada de la oferta de papeles pintados de los cuales algunos realmente nos han encantado.

El toque industrial típico de la casa

Papelpintadomdm 6

Si algo caracteriza uno de los estilos decorativos estrella de Maisons du Monde es justamente el estilo industrial o asimilado. Y en cuestiones de papel pintado no podía ser de otra. Así encontramos un modelo muy interesante que simula una pared en malas condiciones con ladrillos aparente. Una buena idea para una decoración interior moderna, así como para un estudio y hasta para una oficina.

Papel pintado en blanco y negro

Papelpintadomdm 7

¿Quién dijo que el papel pintado tiene que ser colorido y deslumbrarnos? En esta nueva colección de papeles pintados de Maisons du Monde, una de las propuestas de papeles pintados que más me ha encantado es sin lugar a dudas la de aquellos motivos en blanco y negro. Lo que me preció original es que se trata de plantas con contorno negro y gris en fondo blanco. El degradado de tonos es genial y luce impecablemente bien para un interior con mucho estilo y toque minimalista.

Las flores siempre a la orden del día

Papelpintadomdm 5

Es bien sabido que los clásicos nunca mueren y la oferta de papeles pintados de Maisons du Monde no nos decepciona. Con dos propuestas muy clásicas como la de un papel pintado lleno de flores de lo más tradicional. No les mentiré en decir que personalmente no me agrada nada, pero no porque no sea de buena calidad o diseño sino simplemente porque no me agrada nada ese estilo. Sin embargo, he de reconocer que, para quienes busquen alternativas de papeles pintados clásicos este es la solución.

Las líneas verticales nunca pasarán de moda

Papelpintadomdm 3

La otra propuesta muy clásica, y esta sí me agrada, es la de este modelo de líneas verticales bastante anchas que son perfectas para darle un toque elegante y discreto a cualquier decoración interior. En todos claros bicolor, es una idea básica con la que nunca podrás caer en un error decorativo. Líneas verticales anchas en tonos sobrios es la garantía de éxito sin mucho riesgo y siempre elegante. A veces lo más sencillo resulta ser lo mejor ¿No crees?

Papelpintadomdm 1

En conclusión, las nuevas ofertas decorativas de Maisons du Monde para papeles pintados resulta ser extremadamente versátil y completa ya que nos ofrece de manera bastante clara alternativas bien definidas. Que seas amante de la decoración clásica, moderna, industrial o con un toque original, podrás encontrar en estas propuestas todo lo que necesitas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio