Publicidad

¿Tienes una casa pequeña? Maisons tiene la solución

¿Tienes una casa pequeña? Maisons tiene la solución
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las casas en la ciudades son cada vez más pequeñas. El elevado precio del suelo y los salarios cada vez más bajos son el cóctel ideal para que cada vez se vivan en casa más pequeñas.

Casas en las que hay que estrujarse el cerebro para encajar todo lo que queremos meter sin crear una atmósfera agobiante. Para solucionar estos problemas, la firma francesa Maisons du Monde ha lanzando en su colección del 2019 varias piezas de mobiliaria pensadas para espacios reducidos.

Mesa de escritorio para espacios pequeños

Para empezar con esta colección tenemos este recogido escritorio de aires nórdicos con tres cajones. Pero estos cajones no son lo que parecen, porque el cajón central realmente es una tapa que se levanta para que encajes allí tu ordenador portátil.

Mesa de escritorio para casas pequeñas

¿Qué tienes que trabajar? Levantas la tapa y enciendes el portátil ¿Qué acabas de consultar internet o de mandar correos del trabajo? Bajas la tapa, y la mesa te queda como si fuera una consola, y sin tener que desmontar el chiringuito.

Estantería que se transforma en mesa

¿Que no tienes espacio para tener una mesa de comedor o de trabajar a todas horas? No hay problema gracias a este armario que esconde una mesa de trabajo.

Zcg7laqe

Cuando estés en plan relax, la mesa se recoge y parece que el mueble es un armarito. Cuando es la hora de cenar, o si quieres trabajar un rato, despliegas la mesita en menos de que canta un gallo.

Espejos

Entre las propuestas de Maisons du Monde para apartamentos y casas pequeñas, también nos ha llamado este espejo de pie que esconde detrás cajones para algunas de tus pertenencias.

Más información | Maisons du Monde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir