Compartir
Publicidad
Te presentamos la gama de sofás Maisons du Monde con algunas de sus curiosidades como los sofás conectados
Salón

Te presentamos la gama de sofás Maisons du Monde con algunas de sus curiosidades como los sofás conectados

Publicidad
Publicidad

Hace algunos días presentábamos algunas de las nuevas tendencias en cuando a sofás se refiere de la casa Maisons du Monde y habíamos hecho hincapié en los sorprendentes sofás personalizables. Hoy seguido con la segunda parte de presentación de las novedades para este 2019 en cuanto a sofás, con propuestas realmente para todos los estilos y antojos.

Una de las ventajas de la oferta de Maisons du Monde en cuanto a sofás se refiere es una amplia gama de estilos, acabados y diseño que te permitirán sin lugar a dudas encontrar el que más de agrade. Con alrededor de 160 modelos diferentes, es casi seguro que podrás encontrar el sofá que será el “Rey” del salón. Si el hecho de personalizar tu sofá te parece una pérdida de tiempo o no cuentas con el presupuesto, MdM nos ofrece mucho y para todos.

Sofás modernos y funcionales

Sofasmdm4

Una de las ofertas que más me ha emocionado e interesado en el catálogo de sofás de Maison du Monde es sin duda la gama de diseños modernos y muy funcionales que no pierden nada de estilo y ofrecen algo diferente. Cabe mencionar por ejemplo el modelo de la colección Hugge con su forma cuadrada, ruda, funcional y seguramente muy confortable. Así mismo el modelo Athena sorprende con sus líneas sencillas y perfectamente límpias.

El estilo vintage a la orden del día

Sofasmdm3

El estilo vintage es uno de lo que más ha gustado en los últimos años y en esta colección de sofás de Maisons du Monde no podíamos dejar de encontrar algunos modelos realmente encantadores. Con el uso del clásico terciopelo, tan de moda en los cincuenta, sesentas y setentas, le podemos dar inmediatamente un look retro vintage a la pieza central de nuestro salón.

El estilo clásico nunca pasará de moda

Sofasmdm2

Si lo tuyo es ir por lo seguro, sin grandes sorpresas y con un estilo que nunca pasa de moda, las gamas de sofás de diseño clásico no han desaparecido del catálogo de este año. Con modelos como el Django o el Prague, entre otros, tenemos grandes clásicos del diseño, bien realizados que sin duda serán grandes tótems en nuestros solones.

Los sofás conectados, para bien o para mal

Sofasmdm8

Maisons du Monde nos sorprende ahora con una gama de sofás “conectados” que incluyen un puerto USB que te permitirá recargar tus dispositivos móviles desde la comodidad de su asiento. Es una manera de evitar tener las extensiones o de tener que dejar el móvil sobre una mesa. Sin embargo, no estoy seguro que, en lo personal, me agradaría estar sobre un sofá que seguramente está conectado a la electricidad.

Sofamdm9

Un sofá para todas las ocasiones y necesidades

Sofamdm7

Lo importante del sofá es que, además de tener un estilo único, debe de responder a tus necesidades y gustos. En este registro podemos decir que el catálogo 2019 de Maisons du Monde ofrece una gama más de completa de diseños y funciones. Que tengas o no espacio. que seas clásico o moderno, o que tengas o no presupuesto, podrás encontrar algo que te convenga. A menos de que realmente nada nunca te agrade, pero ahí ya es otro problema…

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio