Publicidad

Maisons du Monde renueva su catálogo para esta temporada que recoge seis nuevas tendencias y nuevas e interesantes novedades
Complementos

Maisons du Monde renueva su catálogo para esta temporada que recoge seis nuevas tendencias y nuevas e interesantes novedades

Publicidad

Publicidad

Esta semana se presentaba en Madrid el nuevo catálogo de Maisons Du Monde que ya está disponible en las veintitrés tiendas de Maisons du Monde en España. Entre las grandes novedades incluidas en el catálogo encontramos un apartado especial para decorar espacios reducidos, nuevos productos como papel pintado, o la posibilidad de personalizar y crear tu propio sofá.

Maisons du Monde edita al año cuatro catálogos. Uno por temporada (2), además uno junior y otro para exteriores. Sus catálogos son auténticos "table books" que además de una **estética muy cuidada tiene un contenido muy amplio******. En sus páginas iniciales sus ambientes sirven de inspiración y en sus páginas finales encuentras una extensa guía que incluye la referencia de la práctica totalidad de sus productos.

Si por algo se caracteriza Maisons du Monde es que no es una tienda que puedas clasificar en un estilo determinada. La amplia gama de sus productos están pensados para los más diversos estilos y gustos. De hecho, la presentación de sus productos no es por zonas o estancias sino por tendencias y estilos.

Para esta temporada Maisons du Monde apuesta por seis tendencias decorativas.

  • La tendencia california Dreams. Inspirada en los colores vibrantes de Palm Springs y el océano Pacífico. Una tendencia llena del glamour del Hollywood donde un luminoso azul acompaña a los dorados y los terciopelos.

  • Tendencia Hygge Inspirada en los interiores nórdicos, en estos ambientes la naturalidad y la calidez de la madera son los protagonistas

atalogo maisonsdumonde
  • Tendencia Circus Una tendencia novedosa basada en la recuperación de piezas originales e inesperadas. Como si tu casa fuera una casa antigua con paredes en tonos oscuros en donde mostrar tus preciosos tesoros. Una tendencia un tanto bohemia y maximalista.
catalogo maisonsdumonde
  • Tendencia Bungaló ecológico Una tendencia que no distingue entre interior y exterior con abundante vegetación en casa como si tu casa fuera una cabaña de espíritu Robinson Crusoe.
catalogo maisonsdumonde
  • Tendencia Anvers Inspirada en la ciudad de Amberes propone interiores en tonos neutros, muebles sólidos y sofás profundos.
catalogo maisonsdumonde
  • Tendencia Blossoms Pensada para ambientes más femeninos que engloba la tendencia de las flores grandes y tonos delicados además de metales que reflejan la luz en espacios.
catalogo maisonsdumonde

Además de estas tendencias y la clasificación de productos por estilos también hay espacio para la presentación de su línea más ecológica. En sus páginas encontrarás sofás 100% sostenibles y muebles de maderas con orígenes certificados que garantizan su sostenibilidad.

El apartado pensado para amueblar los espacios pequeños (algo muy normal en las grandes ciudades), es una guía práctica con muebles de doble uso y ligeros que resolverán muchos problemas de espacio. Y atención a algunos de sus productos nuevos como el papel pintado porque incluso se atreven con el papel pitado mural, algunos tan geniales como el Paradise, que ocupa la trasera del catálogo.

188328 188330okkk
Okkk188330 4
catalogo maisonsdumonde

Más información Maisosndumonde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir