Publicidad

Hotel Puerta América. ¿Qué planta te gustó más?

Hotel Puerta América. ¿Qué planta te gustó más?
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo sé, hace más o menos mil años que empezamos el Especial Hotel Puerta América y lo que tenía que haber sido un rápido paseo por las 12 plantas y el ático se ha convertido en algo parecido a la historia interminable.

Pero todo llega a su fin, y para darle el toque final a este especial he pensado que sería una buena idea realizar una pequeña encuesta para ver qué planta es la que más os ha gustado.

Como me imagino que no todos recordareis ni siquiera vagamente cómo era cada planta, os he preparado un muy breve repaso gráfico por cada una de ellas para que hagáis memoria y podáis votar con conocimiento de causa.

encuesta hotel puerta América

Viendo las imágenes de las distintas plantas unos se da cuenta de lo heterogéneo que es el mundo del diseño. Coloquialmente, se podría decir que cada planta es “de su padre y de su madre”.

La parte mala de esa hetereogeneidad es que se pierde un poco la unidad del diseño en el hotel; la buena, que seguro que cada huésped encuentra la habitación que se adapte a la perfección a sus gustos. De hecho, estoy convencido de que si los editores de Decoesfera fueramos a visitar el hotel, cada uno querría alojarse en una planta diferente.

encuesta hotel puerta América

Por si os habéis quedado dudando entre varias plantas y queréis mirarlas con detenimiento o simplemente queréis volver a deleitaros con vuestra favorita, os dejo una lista con los enlaces a los artículos correspondientes de cada planta:

Y ahora, como no, el momento más importante, el de la votación. Yo ya tengo mi favorita ¿y vosotros?

Más Información | Hotel Puerta américa
Fotos | Rafael Vargas
En Decoesfera | Especial Hotel Puerta América

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir