Publicidad

G69. La nueva (e irresistible) tienda que se va a colar sí o sí en tu lista de sitios deco imprescindibles

G69. La nueva (e irresistible) tienda que se va a colar sí o sí en tu lista de sitios deco imprescindibles
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay tiendas que tienen alma. Por el producto, por el espacio, o por sus propietarios. Y cuando coinciden estas tres variables, el resultado es sencillamente maravilloso. Eso es lo que sucede en G69, una nueva tienda deco que acaba de abrir sus puertas en el número 11 de la calle Barquillo.

Tras su apertura están Géraldine Boudarel, una francesa cofundadora de una marca infantil con 4 tiendas propias en París y una webshop durante más de 10 años, y  Cyril Boudarel, su pareja, que acarrea a sus espaldas 2 años de experiencia en el sector de la moda de lujo y 25 en retail de moda. Y con ellos, más de 20 años de residencia en países como Brasil, Grecia, Francia, Suecia, Japón...

 

Como resultado de toda esa carga vital, de esas vivencias a lo largo y ancho del globo y de la pasión por el diseño y las cosas bonitas y auténticas surge esta tienda de 350 metros cuadrados pensada para crear un espacio acogedor y lleno de armonía en el que la selección de productos brille con luz propia entre las columnas de forja que se distribuyen por la tienda.

 

¿Y qué podemos encontrar en G69? Decoración, muebles, accesorios, cosmética, ropa, flores... una selección variada y coherente de productos únicos entre firmas de aquí y de allí, con artículos artesanos hechos en España, pero también traídos desde Francia, Escandinavia, Grecia, Israel, Portugal, Túnez o Marruecos.

 

Entre las firmas que podrás encontrar, hay que destacar por ejemplo Las LozAnas (sus vajillas son una auténtica maravilla), icónicas marcas nórdicas como House Doctor,  Olsson&Jensen Madam stoltz o Broste Copenhagen, holandesas como Raw Materials, o francesas como Bed and philosophy o La belle Mèche, por poner solo unos cuantos ejemplos.

 

Una tienda diferente con una cuidada selección de producto que seguro que muy pronto comienza a aparecer en los listados de tiendas top decorativas de las revistas de tendencias. 

 

Así que ya sabes, adelántate, sal a dar un paseo por el centro de Madrid y acércate por esta tienda recién inaugurada para poder presumir de estar a la última.

Más información | G69

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios