Roche Bobois inaugura su nueva (y espectacular) tienda en Madrid para reunir sus diseños icónicos y las nuevas colecciones

Roche Bobois inaugura su nueva (y espectacular) tienda en Madrid para reunir sus diseños icónicos y las nuevas colecciones
Sin comentarios

Si estás siempre buscando las últimas novedades y no te pierdes ni un restaurante o una tienda deco de moda, ya tienes nueva dirección para visitar. En el número 86 de la calle Velázquez acaba de abrir la nueva tienda de Roche Bobois.

La nueva flag ship store de Velázquez, que sustituye a la tienda que hasta ahora la firma tenía en la calle Padilla, se ubica en un inmueble rehabilitado siguiendo criterios sostenibles, que enlazan con la filosofía de la empresa francesa.

Roche Bobois Velazquez 8
Nueva tienda Roche Bobois Madrid

El edificio ha sido rehabilitado totalmente teniendo en cuenta materiales con un alto contenido reciclado y de baja emisión de carbono, así como instalando sistemas de ahorro de agua y placas fotovoltaicas.

Siguiendo el nuevo concepto que la marca aplica a las nuevas tiendas Roche Bobois, en el diseño de la tienda destacan los materiales naturales, con presencia de madera natural y piedra, además de un jardín vertical.

Roche Bobois Velazquez
Roche Bobois Velazquez

En la tienda, de 600 metros cuadrados, podremos ver los grandes iconos de la firma, con piezas como el Mal Jong, el sofá Bubble o la colección Eden Rock, conviviendo en perfecta armonía con las nuevas colecciones  en un espacio diáfano que permite vivir el mundo Roche Bobois en su totalidad.

Además, al igual que en el resto de las tiendas de la firma francesa, los clientes encontrarán los servicios de asesoramiento de interiores con un departamento 3D especializado en crear soluciones de interiorismo y decoración para particulares, arquitectos e interioristas, sin olvidar todas las opciones de personalización de los muebles.

Roche Bobois Velazquez
Roche Bobois Velazquez
Roche Bobois Velazquez
Roche Bobois Velazquez 34
Roche Bobois Velazquez 33

Más información | Roche Bobois

En Decoesfera | Espacios que inspiran: la tienda de Roche Bobois en Alicante renovada con una reforma integral

Temas
Inicio