Abre en Madrid un nuevo punto de encuentro con el diseño para descubrir tendencias en revestimientos y los mejores muebles de diseño

Abre en Madrid un nuevo punto de encuentro con el diseño para descubrir tendencias en revestimientos y los mejores muebles de diseño
Sin comentarios

El diseño tiene una nueva cita imprescindible en Madrid. La unión de las tienda de Matter y Doméstico Shop da lugar a un nuevo punto de encuentro enfocado al diseño de interiores en el centro de Madrid. En el número 55 de Claudio Coello ha abierto esta semana un nuevo espacio que facilita el contacto de particulares y profesionales con el diseño más vanguardista y las últimas tendencias.

Un nuevo concepto que nace con vocación de proyectar ambientes con carácter y para acercar el diseño al particular y a los profesionales. Para hacerlo posible, Matter Madrid y Domestico Shop se han unido buscado sinergias que hacen posible un formato más amable y accesible del diseño, en el que las reformas y el amueblamiento van de la mano.

Matter Madrid es una consultoría y un punto de venta de materiales y soluciones arquitectónicas que busca acelerar la innovación del sector hacia  la materialización de una arquitectura orientada a nuevos  retos, entre los que se encuentra el respeto por el entorno y el bienestar.

Ok Mg 4829

Además de la distribución y exposición ofrecen  asesoramiento técnico para facilitar el  intercambio de conocimiento e impulsar la investigación. Domestico es una firma apasionada del buen diseño y su propósito es acercar y  difundir el legado de grandes maestros y diseños icónicos.

Ok Mg 4866
Ok Mg 4763

El resultado de su unión es un espacio multifunción, en el que además de tener contacto directo con distintos materiales y  productos puedes inspirarte y disfrutar de las tendencias del momento.

Con esta unión, el centro se llena de referencias de muebles y materiales con el tamaño justo para disfrutar de una exposición muy cuidada y vanguardista pero en el centro de la ciudad.

Ok Mg 4885

Similar en Decoesfera| ¿Nos vamos de compras? 16 tiendas de decoración imprescindibles en el Barrio de Salamanca

Desde Dinamarca a Barcelona: BoConcept abre flagship store en la Avenida Diagonal para inspirarnos con la filosofía hygge

Temas
Inicio