Publicidad

Le Club Sushita, un nuevo (y sofisticado) restaurante que se inspira en el apartamento de Karl Lagerfeld

Le Club Sushita, un nuevo (y sofisticado) restaurante que se inspira en el apartamento de Karl Lagerfeld
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sofisticado, fascinante... el nuevo Le Club Sushita se ha convertido ya en uno de los sitios de moda de Madrid. Y no es para menos, porque este espacio de cocina non stop en el que reina el Art Decó y que tiene un dj pinchando música de los 70 en directo nos ha atrapado por completo.

El nuevo local del Grupo Sushita (y ya van seis) abre sus puertas abre sus puertas en el número 63  inspirándose en el apartamento del diseñador Karl Lagerfeld y con el sello de Cousi Interiorismo.

Con un neón dando la bienvenida, Le Club Sushita se presenta como un encantador apartamento de aires parisinos en el que el art decó y los aires sesenteros y setenteros se imponen de forma clara y rotunda.

Le Club Sushita

Desde el el propio grupo empresarial aseguran que este nuevo restaurante es la apuesta más arriesgada, alocada y divertida de todas las que han puesto en marcha.

Le Club Sushita

Y para conseguir esta atmósfera, este nuevo restaurante tiene moquetas llenas de color,  paneles de cristales, sillones aterciopelados o preciosos papeles pintados que harán las delicias de los amantes del art decó glam.

Club Sushita

En esta atmósfera tan sofisticada no falta ni siquiera una chimenea de ladrillo blanco inspirada en una de las películas de Peter Sellers ni una librería de más de 20 metros de largo. 

Nuevos restaurantes Madrid

Entre los muebles que visten y dan vida al loca, hay piezas traídas desde el sur de Francia o desde el Marché aux Puces de París. Y como propuesta gastro (porque además de que sea bonito, también buscamos sitios en los que se coma bien), en el Club Sushita podemos encontrar cocina japonesa fusión.

Club Sushita

Entre las delicias que podemos probar, destacan propuestas como las croquetas de atún katsuobushi como las que vemos en la foto superior, la Costilla de ternera a la parrilla Josper marinada en soja con tres salsas japonesas, las Bravas de yuca, o los Maki rolls de calamarcitos en tempura con tinta de calamar y alioli. 

Más información | Sushita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios