Compartir
Publicidad
Cinco cafés llenos de encanto en los que también puedes comprar unas flores
Otros espacios

Cinco cafés llenos de encanto en los que también puedes comprar unas flores

Publicidad
Publicidad

Nada más volver de pasar unos días por Madrid, me he acercado a tomar un café al Café Botánico. Un fantástico espacio situado junto a la Plaza del Pilar de Zaragoza, en el que es posible tomarte un cafecito y un rico bizcocho casero de zanahorias con chocolate casero, rodeado de plantas y de de flores que te puedes llevar a tu casa.

Y allí mismo se me ha ocurrido hacer este post con cinco cafés en los que es posible también comprar unas flores o unas plantas. Lugares mágicos que combinan dos productos que son imprescindibles para muchos, uno, el café, para ponernos las pilas a diario, y otro, las flores y las plantas, para darle un poco de alegría a nuestras casas. Lugares que además tienen siempre un interiorismo cuidado, y que hoy os acercamos hasta Decoesfera.

El Café Botánico, en Zaragoza

Café Botánico

Ya que lo he mencionado al inicio del postl, comenzamos este pequeño recorrido con el Café Botánico. Como he dicho, este pequeño café está situado junto a la plaza del Pilar, y más concretamente, en el Pasaje del Ciclón, un precioso pasaje levantado a finales del siglo XIX y que por suerte ha llegado hasta nuestros días con establecimientos como este Café. Un café de aires parisinos en el que sirven deliciosos postres caseros, y que mezcla con acierto grandes mesas de madera y de mármol con preciosos papeles en algunas paredes, sillas de distinto tipo y elementos de decoración nórdica, junto a plantas que puedes llevarte a tu casa para darle el toque verde.

Salón des Fleurs

10420760 1564575897098149 5299025262850955427 N

Desde Zaragoza nos vamos hasta el Salón des Fleurs de Madrid. Un encantador espacio del que ya os hablamos hace varios meses en Decoefera, pero que no podía faltar en esta pequeña tourné por cafés floristerías. Situado en el 106 de la calle Gúzman el Bueno, en su interior, tiene una decoración cuidada y exquisita que te atrapa sin remedio, con cómodas butacas, tresillos, sillas tapizadas, techos altos, y flores, muchas flores que le dan un aire realmente espectacular y acogedor.

Jaime Beriestain, flores y mucho más en Barcelona

12119061 602721959867003 3089529138914524066 N

De Madrid nos vamos hasta la capital catalana, al multiespacio de Jaime Beriestain. Como bien sabéis, este concept store es mucho más que un café floristería, ya que en este espacio puedes encontrar un café restaurante, floristería y una tienda con muebles y objetos decorativos elegidos personalmente por este genio de la decoración que no hay que perderse en cualquier visita a Barcelona.

Café, flores y poesía, en el Anna Blume en Berlín

180333 186116894755111 1029756 N

Tras recorrer Zaragoza, Madrid y Barcelona, saltamos al extranjero para fijar nuestra mirada en Berlín, en el Café Anna Blume. Un encantador espacio que reúne café, deliciosos postres y flores en un ambiente art deco, y tiene frases del poeta alemán Kurt Schwitters en las paredes.

Aoyama Flower Market Tea House, un paraíso en Tokio

Aoyama 03

Para acabar con este pequeño repaso, hemos dejado el espectacular Aoyama Flower Market Tea House. Un lugar que no deberías dejar de visitar si tienes precisto viajar a la capital japonesa en los próximos meses. Este salón de té cómodo y acogedor abre sus puertas en unos de los más importantes mercados de flores de Tokio, y es como si fuera un gigantesco invernadero en el que las plantas y las flores en flor están dispuestas de forma natural rodeando las mesas en las que los afortunados clientes comen y beben en un ambiente de lo más relajado.

Más información | Aoyama Flower Market Tea House, Café Anna Blume, Jaime Beriestain, Salón des Fleurs
En Decoesfera | Flores, tés y complementos. Salón des Fleurs, un espacio por descubrir en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio