Publicidad

Flores, tés y complementos. Salón des Fleurs, un espacio por descubrir en Madrid

Flores, tés y complementos. Salón des Fleurs, un espacio por descubrir en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay lugares mágicos. Lugares que te atrapan. Lugares de los que no quieres salir. Lugares que parece que no están en tu ciudad, y que te transportan a un mundo paralelo que parece recién salido de un cuento. Este es el caso de Salón des Fleurs, un encantador establecimiento que es la combinación perfecta entre salón de té, floristería y tienda que puedes encontrar en el número 106 de la madrileña calle de Guzmán el Bueno.

Ya cuando pasas por la calle, su fachada, en madera, con esas letras clásicas, y las grandes cristaleras, te invitan a sumergirte en ese mundo de magia que se esconde en su interior para practicar el 'vintage living'. Mediante una decoración exquisita, en la que no faltan cómodas butacas, mesitas bajas, tresillos, sillas tapizadas, techos altos, jaulas con flores, madera blanca forrando paredes... y flores, muchas flores por todos sitios para decorar, y para llevarte a tu casa.

Salón des Fleurs

Se nota en el ambiente que el espacio ha sido pensando para disfrutar de él sin prisas, para degustar cualquiera de sus tés, o de sus ricas tartas en cualquiera de sus encantadores rincones. La luz es una constante en todo el establecimiento, gracias a esas grandes cristaleras que llaman la atención desde la calle.

Salón des Fleurs

Pero además de tomarte un café o un té, y de llevarte unas flores para dar el toque de color a tu casa, en Salón des Fleurs también se puede comprar detalles de decoración, velas, complementos, o participar en cualquiera de sus talleres DIY. Un espacio para apuntarse en nuestra libreta de direcciones y dejarse caer de vez en cuando.

Salón des Fleurs

Más información | Salón des Fleurs
En Decoesfera | Restobar El Columpio. Cómo mezclar estilos de una forma muy acertada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios