Parece que en agosto todo el mundo está de vacaciones. Pero aunque así sea, no se suele estar todo el mes. Se combinan las vacaciones y el puente de agosto con alguna semana en casa. Una semana que se suele aprovechar para reorganizar nuestro hogar aprovechando que tenemos más tiempo libre.
Si estás en esas en estos días y estás tirando cosas y reorganizando los armarios, seguro que te has dado cuenta que te falta espacio. Y si quieres una solución rápida y económica, en Lidl hemos encontrado este guardarropa que es barato y funcional.
El guardarropa telescópico de Lidl
Este guardarropa de Lidl es ideal para descongestionar el armario o para tener siempre a mano las prendas y el calzado que más usamos en nuestro día a día. Es totalmente flexible, ya que cuenta con una barra y estantes regulables en altura.
Y no hace falta taladrar las paredes para instalarlo gracias a sus barras telescópicas que van de suelo a techo. Tiene unas medidas de entre 52 y 80 cm de ancho, entre 233 y 300 cm de alto y 27 cm de profundidad, y ha sido fabricado con tubos de acero recubiertos de polvo para que sea un diseño estable y duradero.
El guardarropa tiene tres estantes extraíbles para guardar ropa plegada, o para guardar accesorios como sombreros o zapatos, además de cajas. También dispone de una barra para colgar ropa con perchas. Cada barra y estante puede soportar un máximo de 4 kilos.
Respecto al precio, este guardarropa telescópico tiene un precio muy competitivo, ya que en Lidl cuesta tan solo 22,99 euros.
Guardarropa telescópico
En Decoesfera | Lidl tiene el estor térmico sin taladros que refresca cualquier estancia: cuesta menos de 13 euros y está a punto de agotarse
En Decoesfera | Lidl arrasa con este estor sin taladros que se instala fácilmente, ayuda a rebajar la temperatura y cuesta menos de 10 euros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Ver 0 comentarios