Publicidad

Jaime Beriestain Concept Store, un multiespacio sencillamente espectacular

Jaime Beriestain Concept Store, un multiespacio sencillamente espectacular
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que no hacen falta muchas presentaciones para Jaime Beriestain, el gran interiorista chileno afincando en Barcelona de gusto exquisito que abrió hace unos meses Jaime Beriestain Concept Store, un multiespacio sencillamente espectacular situado en pleno Eixample que ha logrado convertirse en uno de los restaurantes de moda de Barcelona.

Junto a una tienda de decoración de la que nos llevaríamos todo y en la que puedes encontrar desde muebles vintage restaurados a velas, una excepcional selección de libros internacionales o hermosas flores naturales procedentes de Holanda, este interiorista abrió un acogedor y cosmopolita café restaurante que está siempre de bote en bote.

Jaime Beriestain Concept Store

Con un ambiente entre industrial y bohemio, el local cuenta con pilares de ladrillo, conducciones en los techos y modernas lámparas para dar carácter y estilo al restaurante, además de las tan de moda mesas corridas de madera. Unas mesas en las que es posible degustar una carta creada personalmente por el propio Beriestain junto al chef, mezclando platos de su Chile natal junto a cocina de mercado e internacional.

Jaime Beriestain Concept Store

Particularmente, más que las mesas corridas, me encantan estas mesas redondas, ya que son más integradoras y favorecen la conversación entre los comensales, además de los sillones en verde y en azul que rodean estas mesas y que ponen el toque de color a este encantador espacio.

Jaime Beriestain Concept Store

Más información | Jaime Beriestain Concept Store En Decoesfera | Restaurante Granvía uno. Ambiente neoyorkino en pleno centro de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios