Compartir
Publicidad

¿Biblioteca o restaurante? Deli_rant, un sitio curioso para gente curiosa

¿Biblioteca o restaurante? Deli_rant, un sitio curioso para gente curiosa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unir dos de mis grandes pasiones, la comida y la lectura en un solo espacio me parece una idea súper atractiva. Y ahora, es una realidad gracias a Deli_rant, un sitio curioso para gente curiosa en el que no sabrás si estás en una biblioteca o en un restaurante.

Porque en el salón principal de este restaurante madrileño hay más de 1.600 libros, que se dice pronto. Libros que no están puestos ahí solo para decorar, ya que en Deli_rant puedes coger un libro para leerlo allí, o para llevártelo prestado...

Nuevos restaurantes Madrid

En este restaurante siguen la filosofía del local que ya tienen en Valencia, y por eso, les gusta jugar al misterio. Para conseguirlo, en su web no hay fotos de sus platos, ni de su interior ¿El motivo? Quieren que vayamos sin prejuicios para descubrir lo que esconden en persona.

El interiorismo del local ha corrido a cargo de Estudio Mllongo. Como punto de partido, querían conseguir que los comensales se sintieran como si estuvieran en el salón de su casa.

Deli_rant

Y para conseguirlo, diseñaron la mayor parte del mobiliario que podemos ver en este restaurante. Todo con un aire muy casual y con un punto diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en un restaurante.

Deli_rant

Como podéis ver en las imágenes, en el restaurante hay mucha madera, con piezas tan curiosas como unos taburetes fabricados con madera reciclada procedentes de palets, o hierro, muy presente por ejemplo en las estanterías que contienen los libros y que le dan al espacio un toque industrial.

Más información | Deli_rant

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio