Compartir
Publicidad
Publicidad

Antes y después: un recibidor a rayas

Antes y después: un recibidor a rayas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una vez más, queremos enseñaros ideas de reformas que pueden darle a vuestra casa ese toque de personalidad que las llenará de encanto. En este caso nos encontramos con un recibidor completamente blanco como la madera de las puertas que, más que minimalista, era directamente soso de solemnidad.

Si tenemos en cuenta que lo primero que ven las visitas de una casa es precisamente el hall, no es de extrañar que la dueña se muriera de ganas por darle algo de vidilla, y como veis en las imágenes bajo estas líneas, lo consiguió de sobra. Lo primero que hizo fue pintar rayas horizontales en distintos tonos de gris. Esto, aunque en principio le quita algo de luz, le dio un aire muy sofisticado, realzado por la lámpara del techo, un candelabro de brazos pintado de un rojo muy sugerente.

Cómo quedó la entrada después de pintarle las rayas.

Como veis en el “después”, las rayas sólo han respetado las puertas, los rodapiés, el techo y los interruptores que siguen siendo blancos. En el resto de la entrada se han elegido complementos oscuros que llaman poderosamente la atención, dándole una personalidad muy peculiar.

A la izquierda de la puerta ha puesto varios cuadros en blanco y negro con marcos negros que no desentonan con la pared pero que la llenan de alguna manera, mientras que en el rincón contrario hay una mesa blanca y un espejo espectaculares. De este modo, el recibidor parece mayor gracias al espejo.

Sobre la mesa, tal y como veis en la galería, hay una lámpara muy sofisticada en plateado con la pantalla en negro que probablemente no se encienda muy a menudo, pero le da un aire muy especial. En esa misma pared, han colocado varias perchas para dejar los abrigos cuando se llega de la calle, lo cual me parece todo un acierto.

Tal vez lo que menos me guste del cambio es la alfombra del suelo, demasiado clásica para el resto del conjunto. Yo habría apostado por una de bambú que es moderna y dura bastante bien el trasiego que tiene un recibidor, las hay bastante económicas en las tiendas de muebles habituales.

Imágenes vía | Design *Sponge
En Decoesfera | Antes y después: una cocina en blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos