Las mejores soluciones para refrescarte en el jardín
Jardín

Las mejores soluciones para refrescarte en el jardín

Con la llegada de este episodio de calor extremo tenemos las temperaturas disparadas en buena parte del país. Y este fin de semana, parece que va a ser peor. Así que lo mejor va a ser quedarse en casa resguardado por aires acondicionados y ventiladores, o en caso de que tengas la suerte de tener u jardín, instalar una piscina low cost o hacerte con sistemas que te ayuden a refrescarte, especialmente en las horas de más calor del día.

Nebulizadores

Nebulizadores

Entre estos  los sistemas para estar mas fresquitos en el jardín, destacan sin duda los nebulizadores. Este sistema está compuesto de unos tubos con boquillas que pulverizan gotitas de agua que ayudan a refrescar el ambiente, pudiendo colocarse en `pérgolas, sombrillas, en ventiladores, de árbol a árbol...

  • El nebulizador más vendido de Amazon tiene un 20% de descuento. Antes costaba 15,99 euros, y ahora cuesta 12,73 euros.

XDDIAS 18m Kit Nebulizador Jardín, Sistema de Nebulización Automática para Exteriores Jardín Pergolacon 24 Boquilla de Nebulización

  • Sistema de Enfriamiento Nebulización. Precio: 24,99 euros.

Tencoz Sistema de Enfriamiento Nebulización, 15M 18 Boquilla Sistema de nebulización para Exteriores, Kit Nebulizadores para Terrazas para Trampolín, Parque Acuático, Sombrilla, Glorieta

Un ventilador con nebulización incorporada

Ventilador con nebulizador

Para refrescarte sin complicaciones no tener que instalar nada, también puedes comprar un ventilador que lleva ya el nebulizador incorporado. Este modelo silencioso y con tres velocidades cuesta 100,29 euros.

Beper VE.510 - Ventilador Nebulizador, Silencioso, Oscilante, 3 velocidades y 3 Modalidades, con Temporizador y Ruedas, Mist Fan, Blanco y Negro

Duchas de exterior

Ducha de exterior

Las duchas para exterior son una solución que nunca pasa de moda, tanto para la terraza, como para el patio o el jardín. Además, ahora hay modelos con diseños que se integran perfectamente en cualquier espacio. Por ejemplo, esta ducha solar de exterior con cabeza de ducha y grifo de 35 litros cuesta 180 euros.

vidaXL Ducha Solar de Exterior con Cabeza de Ducha y Grifo 35 L

Ducha de exterior

Esta ducha de exterior nos ha gustado por su diseño con madera de teca, ideal para dar un toque de confort a tus zonas de exterior. Cuesta 182,76 euros.

vidaXL Madera Maciza Teca Ducha Jardín 70x75x204cm Baño Regadera Patio Piscina

Ducha móvil

Si quieres no instalar una ducha permanente, en el mercado también hay duchas portátiles que se montan, se desmontan, y se trasladan con facilidad. Este modelo tiene un descuento del 13%, antes costaba 43,78 euros, y ahora cuesta 38,24 euros.

Kärcher Ducha de jardín (2.645-181.0)

Un clásico: las mangueras

Mangueras

Son un clásico, pero sigue siendo un remedio muy efectivo para refrescarse en verano. Y además, te servirá para regar el patio, las plantas, o para que los peques se lo pasen pipa. Esta manguera expandible con pistola de pulverización con 8 funciones cuesta 35,99 euros.

LINZI Mangueras de Jardín Expandibles 30M 100FT Manguera Mágica Núcleo de Látex Doble Flexible Sin Torceduras + Conectores de Latón + Pistola de Pulverización 8 Funciones + Soporte de Manguera


Los peques, también a remojo

Centro de juegos hinchable

Para que los más pequeños de la casa estén bien fresquitos, hay piscinas y alfombras que incorporan aspersores para que puedan jugar mientras el agua cae sobre ellos. Eso sí, ¡Ten cuidado con el sol! Este centro de juegos hinchable con tobogán y cocodrilo incluidos cuesta 51,34 euros.

INTEX 57165NP- Centro de juegos acuatico hinchable INTEX cocodrilo

Piscina hinchable

Esta piscina hinchable tiene una encantadora forma de unicornio,y además cuenta con una fuente que sale desde la cola. Cuesta 19,11 euros.

Jojoin Piscina Inflable Unicornio, Fuente de natación Multifuncional, Spray de Cola, Exquisita Forma de Unicornio y Patrón, Fiesta en La Piscina al Aire Libre en La Playa de Verano 230 * 126 * 106 Cm

Alfombra de juego con agua

Para acabar, hemos encontrado este tapete de juegos que cuenta con aspersores de agua. Precio: 19,11 euros.

Peradix Splash Pad Cuadrado, Tapete de Juegos de Agua 170CM Almohadilla de Aspersor de Juego, Jardín de Verano Juguete Acuático para Niños,Almohadilla de Rociadores, Piscina Tapete Acuático(Azul)

En Decoesfera | Cómo mantener la casa fresca y sobrevivir a la ola de calor aunque no tengas aire acondicionado

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Temas
Inicio